Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Llénala de lujuria, estos son los 5 tipos de orgasmos femeninos (Video)

    Es del conocimiento p√ļblico que la lujuria es un pecado capital, pero como nos llena de gozo complacer a nuestra persona especial, sin distingo de nada que lo prive. En este espacio, traemos a colaci√≥n los cinco tipos de orgasmos femeninos para dejarla desorientada. ¬°Pero feliz!

    Incre√≠ble pensar que una mujer tenga tantos tipos de orgasmo y que a√ļn as√≠ haya dificultad en algunas parejas, para que lleguen al cl√≠max.

    Un orgasmo es la culminaci√≥n de ese momento √≠ntimo, del placer sexual que tienen dos personas y que comienza con la excitaci√≥n. Esta √ļltima ocurre de diferentes maneras, pero todo deriva de palpar, sobar o estimular los miembros de ambos, en este caso el cl√≠toris de la mujer.

    En ese sentido, las damas son seres complicadas ya que son multiorgásmicas y pueden tener tantos como se pueda. Uno tras otro, puede darse en un solo punto o en los cinco tipos de orgasmos femeninos que ellas pueden alcanzar. Atención caballeros destaquemos esa lista para darles con todo en la siguiente cita.

    Cinco tipos de orgasmos femeninos 

    La variedad es lo mejor para el sexo, as√≠ se puede romper la rutina y tener mayor variedad a la hora de gozar ardientemente. Se puede buscar el punto G; punto A; orgasmos m√ļltiple; vaginal; entre otros que la dejar√°n llenita pero alegre. Tome nota:

    Orgasmo del punto G

    Lo tienen tanto hombres como mujeres, pero vamos a quien nos interesa. En las se√Īoritas es todo un sitio erectil de 30 mil√≠metros dentro de la vagina y abajo del hueso p√ļbico. Cuando es manipulada se pone sensible al tacto hasta aumentar su tama√Īo.

    Lea tambi√©n  Ericka Morera y Katherine Rodr√≠guez est√°n casadas, pero igual podemos ver sus publicaciones candentes (videos)

    Utilice movimientos circulares con una fricción constante para alcanzar los orgasmos del punto G. La recomendación, son las poses boca abajo.

    Orgasmo Vaginal

    La vagina femeninLl√©nala de lujuria, estos son los cinco tipos de orgasmos femeninosa tiene diversas terminaciones nerviosas que al recibir los masajes del pene puede mandar las se√Īales que a ellas tanto les gusta.

    Lo recomendable es un movimiento constante que la haga sentir cómoda y la vaya llevando poco a poco hasta el clímax.

    Multiorgasmo femenino

    Uno de los secretos de los orgasmos m√ļltiples es la persistencia. Las zonas er√≥genas de la mujer pueden mantener la excitaci√≥n constante relajando el cuerpo y manteniendo la mente concentrada en seguir recibiendo de todo.

    Orgasmos en el clítoris

    El truco de este botón mágico es tratarlo como a ellas, como si fuera una reina. Se puede tocar, besar, lamer y acariciar, todo lo que a ellas les llena de todo hasta el infinito y de vuelta.

    El clítoris femenino tiene hasta ocho mil terminaciones nerviosas y una buena técnica en la estimulación le dará lo que ella busca en el sexo.

     

    Lea tambi√©n  Ericka Morera y Katherine Rodr√≠guez est√°n casadas, pero igual podemos ver sus publicaciones candentes (videos)

    El orgasmo m√°s importante: de etiqueta

    De todos los cinco orgasmos femeninos, el más importante de todos es la buena educación varonil. Así como abrimos la puerta, les otorgamos el paso, les cedemos la silla, dejar que ellas terminen primero es prioridad.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 20 votos, promedio: 4,60 de 5 )
    Cargando…

    LO QUE ES TENDENCIA

    Conozca hasta cu√°ndo estar√°n operativas las agencias de viaje en Venezuela

    El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, Nicola Furnari, estima que las agencias de viaje estarán operativas durante...

    Donald Trump autoriza a la Casa Blanca a contactar al equipo de Biden para iniciar proceso de transición

    El portal EFE informa que el presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, indicó este lunes que daba luz verde a la transferencia de poder...

    Leopoldo López pidió más presión y sanciones a los responsables de crímenes de lesa humanidad

    El Carabobo es Noticia informa que Leopoldo L√≥pez pidi√≥ a la comunidad internacional aumentar la presi√≥n y establecer m√°s sanciones individuales¬†a todos los se√Īalados...

    Denuncian la construcción de obras ilegales en Los Roques (video)

    Este lunes se filtraron imágenes de cómo se desarrollan las obras ilegales que se llevan a cabo en el archipiélago de Los Roques. Este...

    Suspendieron a policía que golpeó a un joven por romper toque de queda

    El portal 20 Minutos informa que la Dirección General de la Policía ha suspendido de empleo y sueldo al mosso del área de recursos...

    Artículos Relacionados

    Ericka Morera y Katherine Rodríguez están casadas, pero igual podemos ver sus publicaciones candentes (videos)

    Noticia al Día informa que Ericka Morera y Katherine Rodríguez son dos mujeres ajenas. Sus corazones pertenecen a hombres afortunados en el amor y...

    ¬ŅSe te rompi√≥ el cond√≥n en pleno acto? Esto es lo que tienes que hacer

    Homosensual informa que imag√≠nate estar en plena gozadora y que tu pareja diga ¬ę¬°Se rompi√≥ el cond√≥n!¬Ľ.No es el fin del mundo, calma. Pero...

    Jessica Alves pos√≥ mojadita en su ba√Īera y lo subi√≥ a sus redes (foto hot)

    La Sopa informa que Jessica Alves, mejor conocida como la barbie humana no deja de sorprender a sus seguidores con su estilo  de vida.En...

    ¬ŅC√≥mo se sienten ellos cuando ellas no quieren sexo?

    ABC rese√Īa que ¬°los hombres tambi√©n tienen su corazoncito! Aunque en general siempre tienen m√°s ganas, tambi√©n tienen m√°s necesidades de sexo dictadas por...