'Coco': el movimiento sexual que está enloqueciendo a todos

'Coco': el movimiento sexual que está enloqueciendo a todos

Llevar a cabo el acto sexual es muy placentero y muchos suelen buscar nuevas técnicas para disfrutarlo es su máximo esplendor, por lo que no es de extrañarse que nuevas tendencias como la del "coco" se vuelvan populares e inunden las redes de información relacionada.

La posición clásica del misionero suele parecerle un tanto aburrida a muchas parejas, pero puede volverse mucho más interesante si se sigue el nuevo movimiento sexual originado en Kenia, mejor conocido en las redes como "Coco" o "Coconut".

Se trata de que ella se ponga encima y deletree con su cuerpo la palabra 'coconut'.

El dato sexual se viralizó por todas las redes y llegó a la portada de un reconocido medio del país originario: Kenyan Post, el cual afirmó que la técnica resulta efectiva.

¿Cómo se hace el "Coco"?

Mientras el hombre se encuentre penetrando a su pareja, ella debe deletrear la palabra "coco" o "coconut" moviendo sus caderas.

Según la información que se difundió en redes sociales, existe un alto porcentaje de probabilidades de que el hombre sienta inmensas olas de placer con dicha práctica.

Debido a las confusiones creadas entre los usuarios de internet de cómo debe llevarse a cabo la técnica; un internauta decidió explicarlo usando emojis y la imagen ha rodado por diversos foros y grupos.

A pesar de que muchos han asegurado que la técnica sexual los ha llevado a experimentar grandes niveles de placer; otros han asegurado que les resulta difícil llevar a cabo la práctica.

En las redes se hizo énfasis en la dificultad que pueden tener las personas disléxicas al momento de hacer el "coco", pero lo importante es realizar los movimientos con las caderas de cada letras (no se debe tomar en cuenta el orden de izquierda o derecha necesariamente). A su vez, otros recomendaron implementar los movimientos durante el sexo oral como una opción alternativa.

Vecchio caraotadigital

Vecchio agradeció sanciones de EEUU a torturadores del régimen

Guaidó caraotadigital

Guaidó aseguró que Maduro "no podrá robarnos nuestras convicciones"