Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo decirle a tu pareja que deseas hacer un trío? Esto dice una especialista

La comunicación y el diálogo son vitales en las relaciones de pareja, sobre todo a la hora de contarle fantasías sexuales como hacer un trío.

Para abordar alguna cuestión vinculada con el sexo como los juegos eróticos para salir de la rutina o cumplir fantasías sexuales como tener sexo en un sitio público, ser parte de ciertos juegos o hacer un trío, siempre es muy importante tener la mente abierta. Así lo comentó Sonia Garcíapsicóloga y sexóloga clínica.

“Siempre que nos apetezca o tengamos curiosidad por realizar nuevas prácticas sexuales, comunicarlo asertivamente a la pareja será la forma más adecuada partiendo siempre de la base del respeto y entendiendo que nuestra pareja tiene todo el derecho a decirnos que no”.

Una de las fantasías más comunes y más difíciles de comentar a una pareja es hacer tríos. En estos casos, García sugiere abordar el tema como un deseo que te gustaría hacer realidad: "Expresarlo desde lo estimulante que puede resultar más no desde la imposición es lo ideal, ya que hay una línea delgada entre lo excitante y un chantaje emocional".

como proponer un trio
como proponer un trío

Es importante tener en consideración que un trío debe surgir de una conversación consensuada por la pareja para evitar toda clase de conflictos.

Sí, hay límites para hacer un trío con tu pareja

La experta sostiene que técnicamente no hay normas universales que sirvan como manual para quienes buscan experimentar a nivel sexual con una tercera persona, aunque sí existen algunos límites que variarán en función de la pareja.

Una cosa es hacer un trío de forma puntual para satisfacer una fantasía sexual y otra crear una relación abierta que altere el modelo de relación. Entonces, ¿cómo se encara este tema con la pareja?

“Para plantear abrir la relación sería interesante antes tantear el terreno y conocer la opinión o la apertura que tiene la otra persona con respecto a las relaciones abiertas”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados