¿Cómo mantener el deseo permanente en una relación de pareja?

A muchas parejas les ha tocado pasar por una fase de la relación donde se preguntan; ¿cómo mejorar el sexo? Ya sea que tenga días, semanas, meses o años con tu pareja, es importante cuidar la intimidad, pues mientras tu pareja y tú se sientan más cómodos, habrá mayor fortaleza en la relación.

Hoy en día, si queremos que la relación funcione ambos debemos estar en la misma página en todos los sentidos. Es tácito que el sexo es una parte importante de toda relación de pareja. Por lo tanto, toma un tiempo para conversar con tu pareja acerca de qué se puede hacer -sexualmente hablando- en cada etapa para que no se apague la llama del amor ardiendo.

Como todo, habrán momentos donde lo hagan con más fuerza pero no te preocupes, lo importante es que simplemente no se acabe. Una forma de mantener la picardía es enviar mensajes anticipando lo que puede pasar cuando tu pareja y tú estén solos, una foto o un mensaje subido de tono bastaría para que, cuando se vean, no se puedan quitar las manos de encima. 

No ir tan directo al grano

Si se olvidan de besos apasionados, de esos que le ponen la piel de gallina a quien sea y dicen más que mil palabras…afectaría al sexo más de lo que crees. Recuerda algo:  el sexo puede ser muy intenso, explora el cuerpo de tu pareja hasta memorizar cada pedacito de su piel.

Luchar contra el día a día

Sabemos que habrán demasiadas actividades (hijos, trabajo, amigos, familia, etc). Acuerda con tu pareja una escapada romántica para que ambos tengan tiempo a solas. No olviden que, a la hora de la verdad, que se tienen uno al otro y necesitan desconectarse de todo tipo de distracciones.

Sebin

El Sebin se maneja con sus propias reglas

Consejo de Derechos

Tres años de lobby: así logró Maduro un puesto en el Consejo de Derechos Humanos