Con este truquito no querrá tener sexo con ninguna otra persona jamás1 min read

Con este truquito no querrá tener sexo con ninguna otra persona jamás

SI buscas mejorar la sexualidad con tu pareja, lo mejor es aplicar un truco sencillo que hará que los sentidos de tu compañero lleguen a otro nivel. Es un tip muy fácil de aplicar y que seguramente ambos disfrutarán en todo su esplendor.

El secreto para que los hombres disfruten aun más del placer durante el acto sexual, es vernos a nosotras llenas de grandes olas de placer; lo cual se logra fácilmente con la masturbación mutua.

Cuando los hombres ven que la mujer se encuentra excitada, realizando expresiones que demuestran todo lo que están disfrutando, logran alcanzar un mayor líbido. Es decir que si agregamos el hecho de masturbarnos frente a ellos, lograremos llevarlos a la locura.

Poner en práctica la masturbación no es solo un beneficio para ellos, si no también para nosotras puesto que la penetración no lo es todo. Aunque ellos pueden disfrutar y llegar al orgasmo, es necesario para nosotras que se estimules el clítoris, por lo que la masturbación mutua es una opción ideal para los dos.

Lea también  ¡Picarona! Miley Cyrus confiesa al mundo cómo perdió la virginidad

Al llevar a cabo la masturbación mutua podrán observar cómo reaccionan cuando disfrutan el momento, quizá podrán aprender algo nuevo para su próximo encuentro y el sexo irá mejorando.

Ambos saben qué les gusta y pueden hacerlo, ya sea masturbándose uno al otro o masturbándose frente al otro, de cualquier forma podrán llegar al clímax.

La experiencia puede ir de mejor en mejor si ambos están dispuestos a experimentar distintas posiciones y se atreven a mantener el contacto visual. De seguro tu chico querrá mantenerse a tu lado para disfrutar de esta experiencia de por vida.