Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con plumas y cadenas: Dyzhy, el hijo "drag queen" del presidente de Argentina, seduce a todos con esta ardiente foto

El portal La Sopa reseña que Estanislao Fernández, hijo del presidente argentino, Alberto Fernández, sorprendió nuevamente a sus fanáticos con una serie de ardientes fotografías.

El drag queen, mejor conocido como Dyzhy, aprovechó la oportunidad para mostrar las grandes bondades de su escote pronunciado.

Acompañado de otro influencer, identificado como Lady Nada, Fernández dejó a todos sin aliento con su performance inspirado en la temática cyberpunk.

ESTANISLAO-FERNÁNDEZ-DRAG-QUEEN-DYZHY

“Hermanas Letales”, escribió el influencer en las imágenes, las cuales cuentan con más de 60mil reacciones a pocas horas de su publicación.

“Sencillita para ir al mercado”, “Sexy”, “Miss Daft Punk argentinas”, “Fuego”, “lolamento pero estás divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Estanislao en su perfil.

En las últimas semanas, el drag argentino ha optado por compartir su faceta más sexy a través de imágenes sensuales y bastante subidas de tono.

Horas antes de su nueva publicación, Estanislao Fernández compartió otras imágenes donde se le puede ver presumiendo todos sus atributos en una diminuta lencería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? ? (@_dyhzy)

Con más de 430mil fanáticos en redes sociales, Dyzhy se ha convertido en todo un influencer. Son muchos los internautas que se interesan por su trabajo artístico y su extrovertida personalidad.

Además de su faceta como modelo, el joven de 26 años, también posee un canal de YouTube donde comparte más detalles de su vida personal, incluyendo su faceta como miembro del colectivo lgbtiq+.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados