¿Conoces el punto A? Descúbrelo y provócale múltiples orgasmos a tu chica

orgasmos
Foto cortesía

Un buen encuentro sexual depende en gran medida de conocer las  zonas erógenas y estimularlas bien; muy pocos saben encontrar el punto G, y mucho menos sabrán del punto A. Te mostramos dónde encontrarlo para que le provoque más orgasmos a tu chica.

La sexólogo Alicia Sinclair explica con detalle todo lo que debes saber para encontrar el punto A; la experta refiere que entrar en contacto en esa zona erógena activa la sensibilidad y la lubricación en la mujer, y esto provoca orgasmos continuos. Así lo refirió el portal Pulzo.

Para localizar el punto A se debe usar los dedos; y penetrar el sexo de la mujer con dos de ello, así lo recomienda la experta.

"Dobla los dedos en forma de gancho dentro de la vagina apuntando hacia el ombligo. El tejido que se siente esponjoso es el punto G, un poco más atrás, encontrarás en punto A, a unos siente centímetros del G", refirió Sinclair.

La textura de los puntos son parecido, pero la experta refirió que el punto A ayuda a alargar los orgasmos; además, cuando estimulas el punto A, la vagina se lubrica mejor. La doctora agregó que es posible llegar a eyacular sólo con el roce de este punto erógeno.

No seas tímido, encuentra su punto más erógeno y llévala a las estrellas con solo un roce.

Dirigente Jesús Mendoza: "Régimen no reprimió porque tenía un costo político"

Estudiantes de la UDO en Monagas exigen mayor seguridad en el recinto