¿Conoces a Yur? La venezolana que enamoró a Bad Bunny con su #SafaeraChallenge

Bad Bunny Yur Aular #SafaeraChallenge yhlqmdlg
@Yurgenis

La sensualidad de Yur reventó el 'sensualometro' con su video perreando uno de los temas nuevos de Bad Bunny

El éxito mundial de YHLQMDLGnuevo álbum de Bad Bunny ha causado una avalancha de videos en redes sociales. Muchos de ellos han obtenido gran cantidad de likes y reproducciones, convirtiéndose incluso en fenómenos virales, y nuestra querida Yur sabe muy bien de qué hablamos.

Si bien existen dos principales etiquetas que no dan tregua en las redes sociales, pero nos enfocaremos en el #SafaeraChallenge. Luego de estrenar su más nueva producción, el cantante puertorriqueño ha reconocido en su cuenta de Instagram algunos de los mejores videos de gente aceptando los retos de sus nuevos y mundialmente famosos temas.

Aquí es cuando entre a la escena Yur Aular, la venezolana 'reina del twerk' que cautivó a Bad Bunny. Esto lo decimos con pruebas, puesto que el conejo malo publicó en su sección de stories el video de Yur ejecutando el #SafaeraChallenge con una destreza y sensualidad única.

Esta hermosa modelo venezolana está residenciada en México ha ganado fama a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Actualmente posee más de 765mil seguidores encantados por sus fotos y videos de bailes sexys, donde demuestra sus habilidades y cuerpo hermoso.

Además de su cuenta principal, Yur también maneja una secundaria bajo el nombre de yurtwerk, en la cual enseña como bailar este género tan sensual. Cabe acotar que no hablamos de ninguna principiante, puesto que ha trabajado con artistas como Maluma, Anitta, Juan Magán, Gente de Zona y Kevin Roldán, según el portal Famous Birthdays.

Si quieres deleitarte con más fotos y videos de esta bomba venezolana llena de ricura y mucho flow, te ofrecemos su mejor selección de fotos y videos. ¡De nada!

View this post on Instagram

Beach vacations with @fashionnova Ambassador??

A post shared by Yur Aular (@yurgenis) on

Vamos a tener casos de coronavirus en Venezuela "pase lo que pase", afirmó infectólogo Julio Castro

¡Se pasó! Adil Rami troleó a su ex, Pamela Anderson, con su nuevo equipo