5 Maneras Para Mejorar tu vida sexual en las relaciones

El sexo mejora la vida de las parejas, proporciona excelentes condiciones físicas y psicológicas, además de ayudar en la conducta y el trato con quienes nos rodean

5 Maneras Para Mejorar tu vida sexual en las relaciones

Los sexólogos constantemente dan consejos de cómo mejorar la vida sexual a lo largo de las relaciones que mantenemos con nuestra pareja. El sexo, aunque es un tabú para algunas sociedades, es parte fundamental de la vida del hombre y es una necesidad fisiológica.

El sexo mejora la vida de las parejas, proporciona excelentes condiciones físicas y psicológicas, además de ayudar en la conducta y el trato con quienes nos rodean.

Para que esta actividad humana se defina "de calidad", debe tener un significado para ambas partes. Es decir, hay quienes piensan en el atractivo, otros en la cantidad y quienes prefieren un amor puro y único.

Consejos para mejorar la vida sexual en las relaciones

El éxito antes, durante y después del coito dependerá de diferentes factores o variables, cumplir uno o varios de estos aspectos, dará un resultado mayor o menor según los gustos y exigencias de cada miembro de la relación. A continuación, se enumeran cada uno:

Sentidos amplios y bastantes estímulos

Para tener una relación de calidad es importante salir de la zona de confort y abandonar la rutina, además de agregar elementos inesperados o sorpresa. Basta de las mismas palabras, misma pose, el final de siempre y los comienzos de costumbre. Una nueva aventura en cada faena.

Acabar con los tabúes

La relación debe ser sincera y sin atajos o desvíos. Es muy importante que haya discusión entre ambos y planteen los puntos donde ambos tienen sensibilidad y se excitan con mayor facilidad. Esto con el fin de tener un desempeño eficiente.

Conocer los gustos

La clave en una relación es el diálogo, es decir, no podemos solo buscar nuestro propio placer. Es vital que conseguir el mejor resultado del todo, ya no se es una persona, sino dos.

Preliminares y caricias

La dinámica antes de las relaciones sexuales en sí son muy importantes, ya que van marcando la pauta y desempeño del mismo. Es recomendable un preliminar de al menos 15 o 20 minutos, para avanzar al siguiente paso hasta llegar al frenesí de todo.

Otras claves para mejorar la vida sexual

Los expertos dan otros consejos adicionales que pueden otorgar un mejor rendimiento en las relaciones de pareja, como utilizar juguetes sexuales, preparar un ambiente según los gustos de la pareja o incluso una temática previa planificación. En el siguiente video hay algunas claves adicionales que puedes aprovechar para tener un mejor desempeño en tu vida sexual:

Soluciones para la crisis eléctrica en Táchira: el exhorto del monseñor Mario Moronta

Soluciones para la crisis eléctrica en Táchira: el exhorto del monseñor Mario Moronta

Natti Natasha Encendió las Redes con Candente Video

Natti Natasha Encendió las Redes con Candente Video