CUIDADO: Si Comes Estos Alimentos, Corres Riesgo de No Erección del Pene

La energía y potencia sexual de los hombres, va de la mano con una buena alimentación.

Como hombres, toca pensar que el impacto de una dieta basada solo en grasas y azúcares va a perjudicar directamente al corazón y a la erección. Sin embargo, ahora que lo vas a detectar a tiempo, una dieta desordenada traer consecuencias que te pueden afectar hasta en la cama.

A continuación, conoce aquello que debes consumir con excelsa precaución para evitar una no erección con tu "crush":

Si bebiste mucho Alcohol...

Cuando consumes licor en niveles considerablemente altos, genera una relación inversamente proporcional a los valores de testosterona y, por lo tanto, el hambre de sexo del pene se va a notar, para mal, en forma de una erección no deseada.

Azúcares

Estudios realizados por expertos en medicina, aseguran que un alto nivel de azúcar en la sangre afecta a una correcta circulación de la sangre en el pene, hace al hombre propenso a un cansancio mas rápidamente y baja los niveles de testosterona.

Las comidas "chatarras"

Por muy sabrosas que sean, las frituras afectan directamente al sistema cardiovascular, incluyendo el pene. No queremos decir que las saques de tu lista de "antojos", pero merma la estimulación y el buen funcionamiento del órgano sexual masculino. Además de ser un factor determinante en la obesidad, disminuye el deseo sexual.

Cuidado con las Cafeínas

Tomarse excesivas cantidades de café, en la mañana sobre todo, afecta el flujo sanguíneo. Es decir: si tu pareja tiene problemas de erección, debe evitar a toda costa el consumo de esta bebida.

Los Lácteos...

Sus hormonas sintéticas, afectan el funcionamiento de las hormonas del organismo por las grasas saturadas que, a la postre, se pueden envarar de tapan las arterias. No pierdas tiempo y ve al médico, con tu pareja, e inicia un hábito más saludables para los dos. Su intimidad se los va a agradecer.

abuso sexual

TERRIBLE: Delitos de abuso sexual se dispararon en Vargas durante la cuarentena (+ video)

cuarentena en mérida

DEBIDO AL BROTE Se radicaliza cuarentena en Mérida para contener coronavirus