De los creadores del Kamasutra, ha llegado ¬Ņpara quedarse? el Coronasutra

Estas son las posturas sexuales más cómodas y seguras para que las parejas eviten la exposición al COVID-19.

El coronasutra, aunque nació gracias a un meme, se muestra como cada una de las alternativas para tener sexo, sin exponerse al coronavirus. Esto quiere decir que puedes tener sexo manteniendo la cara a una distancia igual o mayor a 1,5 metros, algo casi imposible de hacer o digno de un contorsionista sexual.

La vida diaria de la sociedad se vieron totalmente afectadas. La sexualidad ha ido de la mano con el riesgo de exposición al virus, haciendo que los moteles cierren sus puertas, que las personas minimicen sus actos sexuales y busquen la forma de exponerse lo menos posible.

Así, para beneficio de los sexópatas, nació el Coronasutra

Se trata de siete posturas del Kamasutra en las cuales se mantiene una distancia prudencial entre las bocas, lo cual ha estado generando mucha repercusión en redes sociales. Estas posturas, pueden lograr que tu apetito de sexo sea satisfecha, pese a estar en confinamiento y, lo que es importante, sin afectar a la sexualidad de las parejas mientras el COVID-19 siga rondando entre nosotros.

Los participantes tienen el deber de mantener un nivel de distancia de boca a boca mayor a 1.5 metros.¬†Las posturas que se pueden hacer son la conocida como ‚Äúperrito‚ÄĚ, en la cual la persona arriba viendo al otro lado de la que est√° abajo, o si est√° mirando a la cara, estar sentado (a) y no bajar en direcci√≥n a hombros o la boca.

También otra postura adecuada es estar uno con la cabeza con la cabeza para un lado y el otro para el otro y que se estrechen alrededor de la zona de la pelvis. Acá, te compartimos las posturas aptas para un sexo seguro, en cuarentena.

El coronasutra es un modelo de acercamiento sexual que te va a dar el pleno goce con tu pareja a trav√©s de poses seguras (7 de las 64 poses del Kamasutra que todos conocemos) manteniendo la distancia cara a cara y, si te quieres poner creativo (a), podr√≠as tener autosatisfacci√≥n o acompa√Īarlo con sexo virtual, si eres de los desafortunados que te ha tocado llevar la cuarentena separado de tu "crush".

CONOCE - Este es el relato de una destacada fotógrafa sobre el asesino de Mónica Spear (+Testimonio)

CONOCE - Este es el relato de una destacada fotógrafa sobre el asesino de Mónica Spear (+Testimonio)

¡LO ÚLTIMO! Así reaccionó la Federación Médica por la muerte de un galeno por coronavirus