Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    De portada a la fama, las conejitas PlayBoy m√°s famosas de la historia (Fotos + Video)

    Estas damas de la farándula mundial se hicieron populares en las ediciones que publicó Hugh Hefner, conocido por su apodo "Hef", y quien es el fundador de la revista sexual más famosa del planeta

    Quizás serían iguales a muchas otras mujeres que aparecieron en las páginas internas de la revista de contenido adulto. Sin embargo, aparecer en la portada llevó a estas conejitas PlayBoy a saltar a la fama internacional. Las conocemos por sus cualidades en la actuación, sus voces angelicales, sus poses atractivas y su capacidad para gerenciar empresas multimillonarias.

    Estas damas de la farándula mundial se hicieron populares en las ediciones que publicó Hugh Hefner, conocido por su apodo "Hef", y quien es el fundador de la revista sexual más famosa del planeta.

    Conejitas PlayBoy m√°s famosas del mundo

    Alicia Machado

    La exreina de belleza y Miss Universo del a√Īo 1996, ha aparecido en la portada de la popular revista hasta tres veces. Siendo una de las preferidas de Hef por su sensualidad y gran personalidad.

    Su primera aparici√≥n ocurri√≥ en el a√Īo 2006, al a√Īo siguiente de esa ocasi√≥n lleg√≥ a las portadas estadounidenses y su √ļltima aparici√≥n fue en el 2010. Sin embargo, la tambi√©n actriz aparecer√° una cuarta ocasi√≥n muy pronto.

    Victoria Silvstedt

    Su sue√Īo como atleta ol√≠mpica de esqu√≠ se trunc√≥ debido a una lesi√≥n que tuvo a los 16 a√Īos. Tiempo despu√©s, la joven Victoria Silvstedt, originaria de Suecia, entr√≥ a las pasarelas del modelaje con ayuda de su madre.

    Su hermana también le contribuyó y la inscribió en Miss Suecia, consiguiendo la corona y la oportunidad de representar a su país. Al llegar a París, tuvo fuerte rechazo por no cumplir los estándares corporales de la industria perdiendo la oportunidad de salir adelante.

    Aunque luego tuvo un segundo chance pero en Estados Unidos, en la famosa revista PlayBoy.

    ‚ÄúEstaba en Palm Springs cuando una modelo que apenas hab√≠a estado en la portada de Playboy, Jennifer Driver, me dijo ‚Äė¬°t√ļ ser√≠as perfecta para Playboy!‚Äô‚ÄĚ, record√≥ la modelo en una entrevista con Monaco Life. ‚ÄúElla termin√≥ hablando con Hugh Hefner, le mostr√≥ mi foto y le dijo que podr√≠a ser la nueva Anna Nicole Smith. As√≠ que me hizo volar a Los √Āngeles y... nunca regres√© a Par√≠s. Era el sue√Īo americano‚ÄĚ, coment√≥ Victoria Silvstedt.

    En la primera edici√≥n, en el a√Īo 96' solo apareci√≥ en secciones internas, un a√Īo despu√©s s√≠ consigui√≥ ser "Playmate del A√Īo", apareciendo en la portada.

    Pamela Anderson

    Con tan solo 22 a√Īos de edad lleg√≥ a formar parte del grupo de conejitas PlayBoy protagonizando su primera portada de la revista de contenido para adultos en 1989. Aunque su nombre no figur√≥ en la tapa, ella aparec√≠a muy coqueta tapando su intimidad con un sombrero.

    ‚ÄúHefner la amaba y vio su belleza. Pamela era una chica que era hermosa sin maquillaje. Era muy lista y talentosa‚ÄĚ, coment√≥ su ex Jon Peters, acerca del momento en que conoci√≥ a la modelo en la mansi√≥n de Hugh.

    Anderson apenas había salido de su país Canadá, para radicarse en los Estados Unidos y hacer carrera comenzando con la casa que impulsa a las mujeres a la farándula.

    Lea tambi√©n  4 posiciones sexuales que la har√°n llegar al orgasmo de su vida (hot)

    Hasta 14 portadas tuvo la actriz de televisión. Su segunda aparición fue en febrero de 1991, la siguiente en julio del 92', cuando saltó a la pantalla chica en la famosa serie "Baywatch: Guardianes de La Bahía".

    En 1993 obtuvo la cuarta y la quinta lleg√≥ el a√Īo siguiente, pero est√° pose√≠a su nombre en la tapa.

    A la farándula también llegó Jenny McCarthy...

    Actualmente es famosa por ser comediante, modelo, escritora y¬† actriz, pero a√Īos atr√°s, en 1993, con tan solo 20 a√Īos de edad, ten√≠a problemas econ√≥micos.

    Se formó en una escuela católica, sin embargo, no lo pensó dos veces para enviar una fotografía suya y aspirar como otras jovencitas, a tener un chance en la revista de Hugh Hefner.

    Lea tambi√©n  Sexo anal: ¬Ņpor qu√© duele? te lo contamos todo ac√° (v√≠deo)

    Fue elegida para una sesi√≥n en la edici√≥n de Octubre de ese a√Īo, por la cual gan√≥ 30 mil d√≥lares y saltar a otras instancias del cine y la televisi√≥n.

    Durante una entrevista relató como cuatro de los cinco días de prueba le fueron insuficientes para alcanzar la meta.

    ‚ÄúOcho horas al d√≠a durante cinco d√≠as, entonces el cuarto d√≠a, el productor dijo: ‚ÄėVen a reunirte conmigo, Hef est√° al tel√©fono‚Äô‚ÄĚ, explic√≥. ‚ÄúY Hef dijo: ‚ÄėTienes una oportunidad m√°s. Ve a casa y practica, porque tu cara parece como si hubieras golpeado a un ciervo con tu coche. Te ves tan horrorizada‚Äô. As√≠ que me fui a casa esa noche tratando de encontrarme sexy, y volv√≠ y dije: 'Est√° bien, escucha, todo lo que obtendr√°s es una sonrisa. Eso es todo lo que s√© hacer‚ÄĚ.

    Kim Kardashian

    Aunque ya era famosa, le dieron la oportunidad de formar parte del team de las conejitas PlayBoy, en el a√Īo 2007. Y lo pens√≥, pero sigui√≥ adelante pensando en su carrera como modelo.

    Cuando le pidieron una sesión de desnudos, no se negó debido a a que Hefner le dio el empujoncito que faltaba, posando cubierta de perlas.

    PlayBoy al desnudo: Documental (2017)

    En el siguiente audiovisual compartimos un audiovisual dedicado a la mansión de Hugh Hefner, creador de la famosa revista de contenido para adultos.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 3 votos, promedio: 4,67 de 5 )
    Cargando…

    LO QUE ES TENDENCIA

    Otra duda: ¬ŅPuede cambiarse el voto en las elecciones de EEUU?

    Un tuit del presidente Donald Trump avivó cierto interés de los estadounidense sobre si es posible anular una boleta después de haber votado anticipadamente...

    En Venezuela se instala el trueque de chatarra por comida, ¬Ņc√≥mo as√≠? (Video)

    Los venezolanos cada día se reinventan ante la crisis económica actual. Lo considerado como basura para unos, para otros es un negocio. Así funciona...

    Stefanelli: "¡Ha muerto la Refinería de Amuay, QEPD!" (+video)

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, denunció que la refinería de Amuay, estado Falcón, "vuelve a ser escenario de alerta máxima,...

    Conozca qué le espera a Venezuela en caso de Trump ser reelecto

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, de ser reelecto, intentará crear más de 2 millones de nuevos empleos para los latinos en su país;...

    Al menos 19 protestas se registraron este 29Oct en los siguientes estados

    Al menos 19 protestas se registraron este jueves 29 de octubre, seg√ļn inform√≥ el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs).Mediante su cuenta de Twitter...

    Artículos Relacionados

    4 posiciones sexuales que la har√°n llegar al orgasmo de su vida (hot)

    La clave para mantener una relaci√≥n a flote es la confianza y la pasi√≥n. Este jueves en tu Zona Prohibida te ense√Īaremos 4 posiciones...

    Yurgenis Aular pone a arder las redes con su twerking (HOT)

    El hit YHLQMDLG, del artista Bad Bunny hizo una avalancha de videos en redes sociales. Yurgenis Aular es un caliente ejemplo de ello.Muchos de ellos...

    Llénala de lujuria, estos son los 5 tipos de orgasmos femeninos (Video)

    Es del conocimiento p√ļblico que la lujuria es un pecado capital, pero como nos llena de gozo complacer a nuestra persona especial, sin distingo...

    Sexo anal: ¬Ņpor qu√© duele? te lo contamos todo ac√° (v√≠deo)

    El sexo anal es una de las alternativas m√°s usadas en la cama, aparte del tradicional sexo vaginal. Tanto los hombres como las mujeres...