Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

De portada a la fama, las conejitas PlayBoy más famosas de la historia (Fotos + Video)

Estas damas de la farándula mundial se hicieron populares en las ediciones que publicó Hugh Hefner, conocido por su apodo "Hef", y quien es el fundador de la revista sexual más famosa del planeta

Quizás serían iguales a muchas otras mujeres que aparecieron en las páginas internas de la revista de contenido adulto. Sin embargo, aparecer en la portada llevó a estas conejitas PlayBoy a saltar a la fama internacional. Las conocemos por sus cualidades en la actuación, sus voces angelicales, sus poses atractivas y su capacidad para gerenciar empresas multimillonarias.

Estas damas de la farándula mundial se hicieron populares en las ediciones que publicó Hugh Hefner, conocido por su apodo "Hef", y quien es el fundador de la revista sexual más famosa del planeta.

Conejitas PlayBoy más famosas del mundo

Alicia Machado

La exreina de belleza y Miss Universo del año 1996, ha aparecido en la portada de la popular revista hasta tres veces. Siendo una de las preferidas de Hef por su sensualidad y gran personalidad.

Su primera aparición ocurrió en el año 2006, al año siguiente de esa ocasión llegó a las portadas estadounidenses y su última aparición fue en el 2010. Sin embargo, la también actriz aparecerá una cuarta ocasión muy pronto.

Victoria Silvstedt

Su sueño como atleta olímpica de esquí se truncó debido a una lesión que tuvo a los 16 años. Tiempo después, la joven Victoria Silvstedt, originaria de Suecia, entró a las pasarelas del modelaje con ayuda de su madre.

Su hermana también le contribuyó y la inscribió en Miss Suecia, consiguiendo la corona y la oportunidad de representar a su país. Al llegar a París, tuvo fuerte rechazo por no cumplir los estándares corporales de la industria perdiendo la oportunidad de salir adelante.

Aunque luego tuvo un segundo chance pero en Estados Unidos, en la famosa revista PlayBoy.

“Estaba en Palm Springs cuando una modelo que apenas había estado en la portada de Playboy, Jennifer Driver, me dijo ‘¡tú serías perfecta para Playboy!’”, recordó la modelo en una entrevista con Monaco Life. “Ella terminó hablando con Hugh Hefner, le mostró mi foto y le dijo que podría ser la nueva Anna Nicole Smith. Así que me hizo volar a Los Ángeles y... nunca regresé a París. Era el sueño americano”, comentó Victoria Silvstedt.

En la primera edición, en el año 96' solo apareció en secciones internas, un año después sí consiguió ser "Playmate del Año", apareciendo en la portada.

Pamela Anderson

Con tan solo 22 años de edad llegó a formar parte del grupo de conejitas PlayBoy protagonizando su primera portada de la revista de contenido para adultos en 1989. Aunque su nombre no figuró en la tapa, ella aparecía muy coqueta tapando su intimidad con un sombrero.

“Hefner la amaba y vio su belleza. Pamela era una chica que era hermosa sin maquillaje. Era muy lista y talentosa”, comentó su ex Jon Peters, acerca del momento en que conoció a la modelo en la mansión de Hugh.

Anderson apenas había salido de su país Canadá, para radicarse en los Estados Unidos y hacer carrera comenzando con la casa que impulsa a las mujeres a la farándula.

Hasta 14 portadas tuvo la actriz de televisión. Su segunda aparición fue en febrero de 1991, la siguiente en julio del 92', cuando saltó a la pantalla chica en la famosa serie "Baywatch: Guardianes de La Bahía".

En 1993 obtuvo la cuarta y la quinta llegó el año siguiente, pero está poseía su nombre en la tapa.

A la farándula también llegó Jenny McCarthy...

Actualmente es famosa por ser comediante, modelo, escritora y  actriz, pero años atrás, en 1993, con tan solo 20 años de edad, tenía problemas económicos.

Se formó en una escuela católica, sin embargo, no lo pensó dos veces para enviar una fotografía suya y aspirar como otras jovencitas, a tener un chance en la revista de Hugh Hefner.

Fue elegida para una sesión en la edición de Octubre de ese año, por la cual ganó 30 mil dólares y saltar a otras instancias del cine y la televisión.

Durante una entrevista relató como cuatro de los cinco días de prueba le fueron insuficientes para alcanzar la meta.

“Ocho horas al día durante cinco días, entonces el cuarto día, el productor dijo: ‘Ven a reunirte conmigo, Hef está al teléfono’”, explicó. “Y Hef dijo: ‘Tienes una oportunidad más. Ve a casa y practica, porque tu cara parece como si hubieras golpeado a un ciervo con tu coche. Te ves tan horrorizada’. Así que me fui a casa esa noche tratando de encontrarme sexy, y volví y dije: 'Está bien, escucha, todo lo que obtendrás es una sonrisa. Eso es todo lo que sé hacer”.

Kim Kardashian

Aunque ya era famosa, le dieron la oportunidad de formar parte del team de las conejitas PlayBoy, en el año 2007. Y lo pensó, pero siguió adelante pensando en su carrera como modelo.

Cuando le pidieron una sesión de desnudos, no se negó debido a a que Hefner le dio el empujoncito que faltaba, posando cubierta de perlas.

PlayBoy al desnudo: Documental (2017)

En el siguiente audiovisual compartimos un audiovisual dedicado a la mansión de Hugh Hefner, creador de la famosa revista de contenido para adultos.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 3 votos, promedio: 4,67 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Colombia permitirá la extradición de Santrich a EE.UU. si logran capturarlo

La Corte Suprema de Justicia de Colombia avaló la extradición del disidente de la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)...

Las 24 mujeres con las cejas más icónicas de la historia que han dejado grandes huellas (galería)

Según la revista VOGUE estas son las 24 mujeres con las cejas más icónicas de la historia. Podría estar usted o no de acuerdo,...

¿Eres fanático de Friends? HBO Max revela la fecha de la esperada reunión de sus protagonistas (video)

Finalmente los fanáticos de Friends podrán volver a ver a sus seis mejores amigos de la pantalla chica, reseñó CNN en Español.HBO Max, parte...

Cerca de 43.000 venezolanos realizan trámites para regularizar su situación en República Dominicana

Un total de 42.952 venezolanos iniciaron los trámites para regularizar su situación migratoria en República Dominicana, según datos facilitados este jueves a Efe por...

Expulsan a concursante de "American Idol" por polémico video de racismo

Caleb Kennedy, uno de los finalistas de American Idol, fue eliminado del reality show luego de que apareciera un video en las redes sociales en el...

Artículos Relacionados

¿Es posible sentir fobia al sexo? Conoce todo sobre la erotofobia

La fobia al sexo, médicamente denominado como erotofobia, es un trastorno que trae consigo una variedad de síntomas que limitan las relaciones sexuales. Se...

Nicki Minaj calienta las redes con foto ligerita de ropa y usando crocs rosadas

El portal La Sopa reseña que, la cantante estadounidense, Nicki Minaj demostró que se pueden revivir tendencias del pasado, pues acaba de causar revuelo...

La científica que dejó todo para vender pinturas de sus orgasmos en OnlyFans

El portal Debate informa que la científica que trabajaba con el doctor Anthony Fauci y ahora vende pinturas de sus orgasmos en OnlyFans es...

¿Cómo ha cambiado tu vida sexual producto de la pandemia?

Está clarísimo que la COVID-19 cambió la vida del mundo entero: la forma de trabajar, disfrutar y, de paso, nuestra vida sexual. El distanciamiento...