Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dejó de predicar y ahora promociona amor por OnlyFans: "Soy la mejor madre para mis hijos"

Según KNewz, una expastora de la iglesia convertida en stripper de OnlyFans dice que, al reflexionar sobre su educación en la “iglesia tóxica”, su nueva carrera en el trabajo sexual la ha convertido en una mejor madre para sus hijos.

La stripper de OnlyFans y ex pastora de la iglesia, Nikole Mitchell, habló en un nuevo podcast sobre su crianza, su infancia y cómo se cruza con su carrera de modelo, a menudo obscena, según The Daily Star.

Mitchell dice que su nuevo trabajo le permite hablar más abiertamente con sus hijos sobre temas como el sexo y las relaciones, lo que sintió que no podía hacer con su familia mientras crecía.

“[Tenemos] todo tipo de conversaciones y los equipamos con herramientas con las que nunca estuve equipada cuando era niña”, dijo al podcast Holly Randall Unfiltered.

“Ahora es muy importante para mí, ahora como madre, enseñarles a mis hijos estas cosas para que tengan estas habilidades para toda la vida, para las citas, las relaciones, para su entorno de trabajo, para lo que se convierten, lo que sea que terminen haciendo, son la vida. habilidades que todos necesitan ”, dijo la mujer.

En última instancia, dice que su carrera actual le ha permitido dejar atrás su educación y mentalidad “tóxicas” en la iglesia.

“Ahora que estoy donde estoy, siento que no solo mi sentido de la sexualidad sino el trabajo sexual que hago es mucho más saludable que esta mentalidad sexual con la que crecí en la iglesia”, dijo Mitchell.

“Así que creo que la mayor toxicidad que se puede tener sobre la sexualidad, el sexo, los cuerpos, puede provenir del tipo de iglesia de la que vengo y recuerdo mirar el panorama general y pensar que les estoy dando a mis hijos un regalo mucho mejor. Soy la mejor madre para mis hijos".

La pastora de la iglesia que se convirtió en stripper de OnlyFans usó Instagram a fines del año pasado para contar sus bendiciones y dar gracias por su nueva pasión.

Se abrió en una emotiva publicación a sus cerca de 119.000 seguidores, maravillándose de que la busquen como coach de vida y nuevas oportunidades en los medios.

"Acabo de terminar otro segmento de televisión en Fox26 y estoy asombrada por todos los sueños que se han hecho realidad este año", dijo entusiasmada. "Ir viral. Ser entrevistada en todo el mundo. Ser buscado como experto en coach de vida en la televisión. Filmando mi primera película".

The Mirror informó que, aunque Mitchell ha reconocido que puede haber perdido amigos y seres queridos en su nueva carrera, dice: "Tengo que decidir a qué me llaman y confiar en ese llamamiento".

Fuente: KNewz

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados