Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre cuál es la fantasía sexual más común para las mujeres ¡Tremendo dato!

Entre gustos y colores, no hay espacio para las críticas. Todos tenemos alguna fantasía sexual, seamos hombres o mujeres, es algo muy normal. En esta ocasión sabremos cuál es la fantasía que más comúnmente tienen las mujeres.

La Universidad de Montreal realizó una investigación para intentar conseguir la respuesta a la tan intrigante pregunta. Los científicos aplicaron un cuestionario sobre su vida sexual a 1,500 adultos (mitad mujeres y mitad hombres).  El objetivo del experimento era averiguar cuáles son las fantasías más frecuentes y detectar aquellas excesivamente fuera de lo común.

El resultado, más que sorprendente, es sumamente interesante.

Más del 60% de las participantes coincidió en que ser sometidas por sus parejas es su más fuerte fantasía. A esto se puede agregar un informe publicadpo en la revista Journal of Sexual Medicine; en este documento se expresó que la tendencia hacia la sumisión se repite en la mente de millones de mujeres de todo el mundo.

Christian Joyal y Amélie Cossette, médicos y directores del estudio, detallaron los resultados del mismo. “Las mujeres que tienen este tipo de fantasía también buscan un papel dominante, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como un pensamiento que como una realidad en la vida sexual debido a los tabúes que todavía existen".

Esto significa que las mujeres normalmente no apuestan por intentar esta fantasía, prefieren solo imaginar que sucede. La razón de esto es que tienen conciencia de que en la práctica, este tipo de comportamiento podría no resultar cómodo o seguro del todo.

“Hay más fantasías comunes que atípicas", según el estudio. La cantidad de parafilias confesadas era mucho menor que aquellos deseos coincidentes como la sumisión en el caso de las mujeres, las relaciones fuera del matrimonio o los tríos. Según DERF

Este tipo de datos nos ayudan a entendernos mejor, y quizás, aumentar la calidad de nuestras relaciones sexuales. ¡Atrévete a probar!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x