Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desde cuchillos hasta rodillos: los juguetes sexuales caseros más insólitos

Los juguetes sexuales pueden tener una amplia gama de precios. Sin embargo, en caso que no desees gastar dinero en el placer, existen algunos juguetes “caseros” que puede sacarte de urgencias y no son tan cuestionables como te puedes imaginar.

La Dra. Sara Nasserzadeh, consultora en sexualidad y relaciones, dijo al portal Estar Guapas que los juguetes sexuales “caseros” son “son objetos cotidianos accesibles”. “Pueden aportar ligereza y risas a la dinámica, lo que no tiene precio”, agregó.

Debra Laino, sexóloga y terapeuta de parejas y matrimonios, aseguró que una cuchara de madera o un cepillo de cabello puede funcionar para dar “azotes”, según la preferencia de la persona.

La especialista insistió que la pareja debe acordar la intensidad y la forma de los azotes. Foto: referencial

También destacó el uso de calcetines, los cuales son empleados con lubricante para masturbarse. “Que ambos miembros de la pareja utilicen sus propios juguetes sexuales para masturbarse mutuamente puede añadir algo de diversidad”, dijo Laino al respecto.

Laino también afirmó que un tubo PVC puede funcionar, dependiendo de la circunferencia y la longitud que tenga. "Lubrica el interior y haz que lo penetre", dijo la sexóloga.

Según la especialista, el tubo PVC debe estar limpio y una circunferencia acorde al pene. Foto: referencial

LA MENTA PUEDE SER UN BUEN JUGUETE SEXUAL

La educadora sexual Laura McGuire indicó que el enjuague bucal puede ser bastante efectivo para hacer sexo oral. "Va a dar esa sensación de hormigueo que a mucha gente le encanta", insistió la especialista", quien también dio a las mentas fuertes como otra opción.

Luna Matatas, educadora de sexo, propuso también usar un cuchillo de mantequilla frío para hacer una “delicia helada contra la piel”. “Pueden dar una sensación intensa sin riesgo de romper la piel.

La sexóloga explicó que se puede enjuagara la boca antes de tener sexo oral. Foto: referencial

Por otra parte, Matatas recomendó usar rodillos faciales o de masaje para rozar la piel. “Pueden utilizarse de forma suave y sensual en pequeñas zonas del cuerpo que normalmente no reciben atención”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NO PUEDES ALCANZAR EL CLÍMAX? CONOCE LOS ERRORES QUE IMPIDEN LOS ORGASMOS A MUCHAS MUJERES

Asimismo, las especialistas no descartaron usar almohadas, velas, cepillos de dientes eléctricos, ropa como mordaza o la misma agua de la ducha como juguetes sexuales caseros.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x