¡Diablos! Mira las nalgas poseídas de Cardi B moviéndose solitas

Cardi B
Foto cortesía

Cardi B lo hizo otra vez; y es que la rapera está acostumbrada a volver locos a todos a través de sus redes con post de su figura de escándalo; sus voluminosas nalgas son otra vez las protagonistas.

Es que la cantante neoyorquina Cardi B está muy orgullosa de su deslumbrante figura y lo demuestra con sus post de Instagram; cada vez que puede presume sus voluptuosas nalgas que más ricas que comer con las manos.

Esta última publicación muestra los súper poderes misteriosos que tienes esas nalgotas; parecen poseídas y más de uno quisiera ser un exorcista para librarla del demonio.

Este post de Cardi B dura apenas unos segundos; pero sólo eso hace falta para enloquecer al mundo entero cuando eres una morenaza buenota.

El el video demuestra que "tiene un don para mover sus caderas", como lo refieren sus fans; el post ya lleva más de 6 millones de reproducciones con apenas unas horas. Así lo reseñó La Patilla.

Los seguidores están encantado con este regalito de mitad de semana que les dejó Cardi B; lo compartimos acá para  que disfrutes también.

El día que empezamos a pagar con huevos el tanque de gasolina (+Video)

¡Lléname de pintura bebé! Conoce al sexy artista William Tyler

¡Lléname de pintura bebé! Conoce al sexy artista William Tyler