Diosa Canales a su Marido: "lo demás te lo hago personalmente"

José Roberto Rojas gozó con la cantante del día del padre haciendo de caballito a la polémica vedette de Venezuela.

Diosa Canales a su Marido lo demás te lo hago personalmente
Foto Cortesía.

La estrella y cantante Diosa Canales le dejó un mensaje al "Sigiloso" de su esposo, en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y que compartió con todos sus seguidores. Durante la celebración del día del padre, le dedicó un mensaje lleno de deseo y pasión a José Roberto Rojas.

"Feliz día papacito @sigicash. I love you. Lo demás te lo hago personalmente (...)", comentó Canales en su publicación.

En la foto aparecen juntos en la piscina, pero la vedette, haciendo de las suyas, se le ve en una pose muy sensual sobre su marido dentro de la piscina. Húmedos y llenos de placer, enardecieron las redes con su sexy romance.

Anteriormente, Diosa Canales había anunciado que estaba embarazada por primera vez, y que sería un varón. Sin embargo, muchos han dudado de la veracidad de sus declaraciones, debido a que por el tiempo que ha pasado, no se le ha visto la panza de una mujer en cinta.

Aunque, después de la batida que le dio Kelvim Escobar el año pasado, no es de extrañarnos que llegase a cumplir su deseo de ser madre primeriza. Esperamos que todo siga muy bien, en el futuro de la feliz pareja.

También, la candente modelo apareció recientemente mostrando su larga trenza de cabello y su tapabocas con perlitas brillantes que ciegan a todo fanático que le mete el ojo a esos pechos grandes y espectaculares

.https://www.instagram.com/p/CBtqfbopRxk/?igshid=1tgb21z8hbixd

¡A CAMINAR SE HA DICHO! Así se trasladan los usuarios por falta de transporte (vídeo + recorrido)

Batman Será nuevamente Michael Keaton en la Película Flash

Batman Será nuevamente Michael Keaton en la Película "Flash"