Algo común entre los hombres es la curvatura que se forma en el pene; si bien muchos son rectos, otros tantos tienen esa particularidad que no necesariamente siempre es un gran problema; aunque hay casos de casos.
Cuando el tema es muy serio pudiera ocasionar dolor; incluso afectar la capacidad de penetración; y es que estudios han revelado que por lo menos 40% de los hombres con curvaturas tienen problemas para el coito en menor y mayor grado.
En ese caso la enfermedad tiene un nombre: La Peyronie (en honor al apellido de su descubridor), que es diagnosticada por el urólogo y puede provocar dolor, infertilidad e incluso empequeñecimiento del pene. Tiene repercusiones genéticas.
La incurvación genética es que los cuerpos cavernosos del pene crecen más que la uretra, de forma que al erectarse, el pene se dobla, explican en la web especializada ellahoy.es.
Pero, epa no es una enfermedad, no provoca disfunción eréctil ni cambia el tamaño del pene, vamos a calmarnos y a vivir la sexualidad plena como Dios manda.
Pese a que muchos puedes experimentar dolor al momento de "ajá", también se pueden probar una serie de posiciones que podrían ayudarte a un mejor coito, sin el riesgo de que te lastimes el martillo de Thor.
La buena noticia, posiciones "cheveronas"
Como no todo es tan malo, acá te dejamos una serie de posiciones que puedes practicar para que la penetración sea satisfactoria recomendadas por la web Ella es hoy.
Si el martillo de Thor está curveado hacia un lado prueba estas:
1.- La cucharita: La mejor postura para un pene gancho ladeado es la cucharita, ya que la posición del pene en la penetración es mucho más natural que en otras posturas, permitiendo un mayor placer y menos molestias.
2.- Tijeras o la postura de lado a lado; permite una penetración cómoda y además del contacto visual con tu pareja, upa bebé.
Si tienes el martillo mirando hacia arriba, entonces intenta estas:
Las posturas como el misionero o el pirata son perfectas para estimular el punto G femenino si el hombre tiene el pene curvo hacia arriba.