Edging: la técnica infalible para hacer más placentero el sexo

Foto: Shutterstock

Descubre los beneficios que esta maravillosa técnica te puede brindar, con ellos mejorarás tu vida sexual. El edging fue definido como una técnica que permite “lograr el mayor placer posible de un orgasmo. La madre de todos los orgasmos”.

La terapeuta sexual Uchenna Ossai dio esta definición en Redbookmag. El método del edging consiste en retardar el clímax la mayor cantidad de tiempo posible para que cuando sea el momento en que llegue, la experiencia sea como una explosión sensitiva que nos deje atónitos.

“El edging es cuando tú o tu pareja se acercan al orgasmo pero retroceden justo antes de llegar al punto cúlmine; y luego recuperan la energía sexual para acercarse nuevamente. Es una de las muchas maneras drásticas de mejorar el orgasmo y la experiencia del tiempo sexual de una persona”, comentó Ossai. Según Clarín.

El edging ayuda a mantener la excitación en un punto muy alto durante todo el acto sexual, maximizando así el disfrute.

Ossai especificó las indicaciones a seguir para esta técnica en el caso de los hombres. “Aunque baje la erección y te centres más en complacer a tu pareja no te preocupes, casi siempre viene otra justo detrás y el orgasmo será mucho más potente. No sólo aumentará la cantidad de semen, sino que también lo harán las contracciones que se dan con la liberación y producen un océano de placer”, indicó.

¿Por qué los estadios de la Copa América están casi vacíos?

¿Qué será de las tribus urbanas?