La Sopa informa que la actriz Eiza González dejó a sus seguidores muy sorprendidos y babeando luego de compartir una fotito en la que muestra su sensual figura con muy poca ropa.
Hacía un buen rato que Eiza no mostraba tanta piel en redes sociales; pero este fin de semana quiso complacer a sus fans mostrando lo bien que le queda el bikini.
En la instantánea, González luce un bikini negro bien chiquitito con el que se puede apreciar su abdomen perfecto, la línea de sus piernas y su imponente busto.
La intérprete de Amarna en la película Paradise Hills posaba en lo que parece un yate con el mar de fondo; no cabe duda de que el color negro le sienta de maravilla con su piel dorada al sol.

El post en Instagram de Eiza cuenta hasta ahora con más 630.000 likes; además además desató un sin fin de piropos para la estrella mexicana.
Aunque Eiza González no es de quienes suelen mostrar tanta piel en redes sociales; deja a todos complacidos cada vez que decide hacerlo.
En abril, la actriz y cantante también elevó la temperatura gracias a unas fotografías que compartió en sus Instagram Stories.
La estrella posó frente a un espejo de cuerpo entero usando una blusa corta de color blanco con un nudo debajo de su pecho; y la parte de abajo de un bikini, dejando su escultural cintura al descubierto.
La fotografía fue compartida cuando Eiza pasaba unos días en la ciudad de Los Ángeles en; así fue como la intérprete enfrentó los calurosos días en California.
Queda claro que la manera en que Eiza enfrenta el calor eleva la temperatura de quienes la ven. La Sopa