Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre cuál es el mejor día para tener sexo según estudio (Video)

Según los resultados del estudio que realizó la Escuela de Economía de Londres, los lunes existe un 20% de posibilidades de sufrir un infarto y los martes el cerebro se enfoca en las actividades laborales

Es un error común pensar que cualquier momento es idóneo para tener relaciones sexuales, pero la ciencia ha demostrado que el jueves es el mejor día de la semana para tener sexo.

Los días jueves los hombres y las mujeres tienen una mayor cantidad de hormonas sincronizadas, haciendo que el nivel de placer sea mayor a comparación de otros días en la semana.

Según los resultados del estudio que realizó la Escuela de Economía de Londres, los lunes existe un 20% de posibilidades de sufrir un infarto y los martes el cerebro se enfoca en las actividades laborales.

En el caso de los miércoles, la incertidumbre de no saber qué tareas realizar con exactitud invaden la mente de las personas; logrando que muchos decidan dedicar el día al ocio o a relajarse.

Al llegar al jueves, las hormonas tienen un mayor efecto en el organismo, pero también se debe tener en cuenta el momento exacto del día. Según los especialistas, el momento ideal es durante la mañana.

Lo único que queda es acudir a la práctica y comprobar si lo que dicta la ciencia, acerca de que el mejor día de la semana para tener sexo, es cierto.

Cómo mejorar la calidad de sexo con tu pareja

Habiendo aclarado el punto de cuál día de la semana es mejor para las relaciones sexuales, solo queda en el haber cómo mejorar la calidad del juju con la pareja.

Para ello daremos algunas recomendaciones que seguro servirán de guía para tener mejores encuentros, más picantes o atrevidos:

Conócete a tu cuerpo

El orgasmo no es la meta de las relaciones sexuales, no hace falta centrarse en aquello que no es importante. Lo que sí es necesario es conocer las zonas erógenas que incrementan la actividad sexual individual y del acompañante.

Hay que explorar dónde hay mayor interacción e intensificación de la actividad sexual, qué puntos provocan orgasmos involuntarios, entre otros.

Las mujeres que tienen orgasmos por penetración

Solo el 20 o 30 por ciento de las damas llega al orgasmo por medio de la penetración, de lo contrario se debe estimular el clítoris. Enseñe y aprenda cómo alcanzar el éxtasis masajeando esa zona íntima.

Practiquen fantasías sexuales el mejor día de la semana para tener sexo

Np hay que avergonzarse de tener fantasías sexuales. Solo basta un toque de creatividad y picardía, motiva e invita a tu pareja a tener encuentros fuera de la zona de confort y con algún jueguito previo antes del juju.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados