"El pájaro carpintero": La posición que todo hombre debe probar

Foto: Referencial

Se acerca el fin de semana y el cuerpo lo sabe y nada mejor para darle paso a estos días de descanso que el pájaro carpintero una posición que volverá locos de excitación a los hombres.

En caso de que te guste llevar las riendas sobre la cama, esto es lo tuyo. Ya que te harán el mejor sexo oral de tu vida.

Primero que nada, para los curiosos, es importante explicar que a esta posición se le da el nombre de pájaro carpintero porque se asemeja a lo que hacen estas aves sobre las cortezas de los árboles con el pico.

En esta postura el hombre es quien tiene todo el control introduciendo el pene en la boca de su compañera repetidas veces. Ella mientras tanto no tendrá mayor trabajo que dejarse consentir.

El hombre se coloca de rodillas, con su zona genital a la altura de la cara de su pareja, que debe estar acostada boca arriba, e introduce su pene en la boca. Controla las penetraciones y el ritmo. En otras palabras, y para los menos expertos, es como si el hombre estuviese picando.

Es importante que la mujer que reciba al pájaro carpintero le guste estar en posiciones sumisas, donde es el hombre el que hace todo el trabajo, de esta forma los dos disfrutarán el momento y no será incomodo.

Asimismo, esta postura tiene un extra de comodidad para ella, pues está tumbada boca arriba en una superficie horizontal, con la cabeza apoyada sobre almohadas, para elevarla y facilitar el acceso.

Variación

La posición del pájaro carpintero tiene otra variante, donde el hombre se encuentra de pie y la mujer de rodillas, con la boca a la altura de los genitales de su pareja. La acción es la misma que en la postura original, con la diferencia de que aquí el hombre puede tomar la cabeza de su pareja para moverla o simplemente como acto de dominación.  Ella, también, puede agarrar al varón para tener más comodidad.

pensionados

Pensionados en Carabobo cobraron el equivalente a dos kilos de harina de maíz

Vinotinto: los convocados por Dudamel para la próxima fecha FIFA