A menuda los hombres solemos terminar con nuestra pareja pero a las semanas nos damos cuentas que fue un gran error y nos arrepentimos. Quédate si quieres saber cuál es la mejor forma de intentar regresar con ella.
Lo primero es demostrarle a la chica que en verdad nos importa, y para esto hay que poner en practica las habilidades más románticas que se tengan.
Si de buenas a primera la chica no quiere regresar contigo olvídate de los métodos tradicionales como hacerle una llamada o mandarle un whatsaap, ya que ella va a estar predispuesta.
El secreto en este punto es sorprenderla con un detalle que no se espera y donde puedas expresar todos tus sentimientos como una carta escrita con tu puño y letra. Ninguna mujer puede resistirse, al menos a leer todo lo que le envía su pretendiente.
Menciónale algún detalle de la primera cita, lo que vestía o alguna otra cosa que le demuestre que tú mantienes en tu mente peculiaridades que ella ni siquiera imagina.
No le supliques, no lloriquees y no te humilles. Sólo hazle notar que eres un hombre con buena memoria para las virtudes que ella siempre demostró.
Es todo lo que puedes intentar, si ella te da esperanzas es momento de atacar, en caso de que te de un «no» rotundo, no pierdas el tiempo y pasa la página.