Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El rico placer de enviar y recibir nudes || Por: Señorita Ninfómana 

Hola queridos, les cuento que esta semana en mi entorno he podido escuchar de manera reiterada la palabra nudes o desnudos en español, aparte que varios seguidores se han atrevido a enviármelos deliberadamente, algo que no me sorprende porque veo que el exhibicionismo está más vigente que nunca y el pudor prácticamente no existe en las redes sociales.

Frases como: "esa chama renunció porque dijo que ganaba más vendiendo nudes", "voy a vender nudes porque la situación está arrecha" o "revisé el teléfono de tal persona y le vi un poco de nudes de mujeres" han sido las frases que he tenido que escuchar estos días, y como un lector me preguntó mi posición ante el tema, he aquí mi opinión.

Siempre me gustó enviar nudes a mis parejas, me parece una manera de ponerle picante a la relación, y personalmente cuando ando con la libido a mil es una buena alternativa para inspirar masturbaciones mutuas, aunque personalmente creo que lo que me excita principalmente es el sexting o conversaciones calientes como tal por mensajes de WhatsApp, porque estas fotografías hot van generalmente acompañadas de comentarios sexosos que hacen poner a volar la imaginación de los participantes.

En cuanto a las fotografías, creo que produce más morbo el ver imágenes de cuerpo entero de nuestro hombre, el ver solo fotos donde aparezca su miembro no me genera tanta excitación, porque al ver la foto general uno se imagina más detalles del acto sexual, por ejemplo, siempre me gusta imaginarme que está encima penetrándome mientras toco su espalda baja y nalgas, entre otras posiciones.

De igual manera, creo que el tener senos muy grandes naturales es una ventaja enorme, los hombres los aman y el solo ver una foto de ese manjar puede ser suficiente para prender la llama del deseo, y el sentirse deseada es una sensación fascinante y que alborota aún más el deseo sexual.

Sin embargo hay que tener en cuenta diversos aspectos para que todo sea positivo en esta experiencia. Primero que todo se debe hacer con una persona de mucha confianza, que en sus actitudes veas si es capaz o no de difundir ese material de llegar a existir una enemistad.

Recuerdo que una vez estaba saliendo con un compañero de clases en la universidad y un día me mostró unas fotos calientes de dos chicas que estudiaban allí mismo y conversaciones con ellas muy subidas de tono que me dejaron impactada.

Una de ellas estudiaba el mismo semestre que yo, la otra era nada más y nada menos que la prima de un amigo, ¿cuál fue mi reacción? Actué de la manera más natural y tranquila, pero a partir de allí decidí alejarme porque eso "no es de hombres serios", y lean bien caballeros, si destruye la confianza que depositó en usted una mujer pues va por el camino equivocado, el respeto es la premisa a cumplir en todos los aspectos de la vida, lo que se haga en la cama se queda allí y lo que comparta con usted alguna pareja sexual no puede andarlo difundiendo por allí con absolutamente nadie.

Las consecuencias de confiar en quien no debemos están en toda la web, cientos de páginas pornográficas muestran fotos y vídeos publicados sin autorización, por venganza o hasta material que ha sido encontrado en teléfonos robados, por lo que es también importante borrar esos archivos para prevenir alguna situación semejante.

Cuando comencé a explorar las delicias sexuales me llamaba la atención un integrante de una banda de rock que llegué a conocer en un evento, y un día estábamos en su apartamento, en medio de besos y caricias estuvimos a punto de tener sexo pero… me llamaron por una emergencia y tuve que irme justo cuando había comenzado con oral.

Después de eso, decidí cortarle las alas porque mi corazón me decía que no tenía que confiar en él, conversé con él por textos y su reacción no fue lo que me esperaba, se enfureció y hasta me amenazó con un “supuesto video” que él había grabado ese día dónde por supuesto yo aparecía desnuda y practicándole el oral. Le dije “ok está bien, si tienes ese material publícalo, te va a ir muy bien en la vida”, paso siguiente, extraje la tarjeta SIM del teléfono y cambié de número de teléfono; más nunca volví a saber de él, lo que me hizo en primer lugar descartar algún vídeo con contenido sexual existente y a su vez comprender la importancia de evitar usar teléfonos durante el acto sexual, además de tener cuidado a la hora de enviar nudes.

Lo que sí quiero que tengan claro queridos es que si te gusta tomarte fotos desnudos no está mal, si envías o recibes nudes y lo utilizas para masturbarte, no está mal ni baja tu calidad moral y es tu intimidad, nadie tiene que juzgarte, disfruten al máximo su sexualidad con responsabilidad, diviértanse y no teman en jugar con su pareja enviándose nudes, audios sexys o hacer llamadas hot para mantener encendida la pasión, en especial en estos tiempos que muchas parejas se encuentran en países diferentes y viven relaciones a distancia.

Pueden escribirme sus comentarios a través de [email protected] o seguirme en mis redes sociales @senoritaninfo en Twitter e Instagram. Besos, hasta un próximo encuentro ninfómano.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x