Ella es Izamar Mora, la sensual novia de YeiLove (+Fotos)

Izamar Mora Modelo10
Foto: Cortesía

Hace pocos días la sensual Yeisa Álvarez, mejor conocida como «Yeilove» publicó en sus redes sociales junto a su novio Jorge Villaveces que tienen una relación «poliamorosa» donde la nueva integrante es la modelo Izamar Mora.

Esta apareja tiene buen gusto al involucrar a esta mamacita, que es campeona nacional de Bikini en el año 2016 y modelo actualmente. Izamar es oriunda de los llanos venezolanos, criada en el estado Apure.

La pareja «poliamor» si saben como gozar de la vida. Esta belleza tiene 27 años, es signo tauro, le gusta bailar, es periodista, su pasión es leer, diseñar y hacer labores sociales. ¿Quién no quiere ayuda de esta mujer?. 

La preciosa y espectacular modelo siempre trata de mantenerse productiva, al levantarse en las mañanas, lo primero que hace es tomar café y revisar su celular para actualizarse con sus negocios y redes sociales.

Para mantener ese cuerpecito, Mora organiza su alimentación diaria y le encanta comer todo tipo de alimentos, porque considera tener un paladar muy variado.

Sus cuenta de Instagram, hace dos días logró llegar a 90k y lo celebró con un sexy y ardiente vídeo como regalo para sus seguidores.

bajar de peso ejercicios fitness

Fitness: Baja de peso más rápidamente realizando estos ejercicios

El chavismo agredió a la prensa libre (+ lista de periodistas heridos)