- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿En búsqueda de más placer? 8 cosas que debe tener un juguete sexual. Ojo con la número 4

El portal Sexperimentado reseña que, para darte un extra de diversión puedes usar cómo juguetes eróticos, que además, te ayudaran a explorar de mejor manera tu anatomía sexual. Así, vamos a responder a algunas preguntas que hacen las chicas habitualmente:

  • «¿Cual es el juguete sexual que le gusta más a las mujeres? Me gustaría comprarme uno y no sé cual elegir.»
  • «¿Cómo funcionan los juguetes sexuales para mujeres?
  • ¿Cuál es el juguete erótico más utilizado por las mujeres? Quiero empezar a utilizarlos pero estoy muy perdida, ¿qué me recomiendas?

¡Vamos allá! Seguro que en más de una ocasión me has escuchado hablar de los juguetes “estimulación perfecta”. Aquí te muestro un ejemplo perfecto para ilustrarte 8 claves imprescindibles para que un juguete sea, como yo llamo, estimulación perfecta:

Punto 1: Debe estimular directamente el clítoris, esto es indispensable para disfrutar al 100%. Además, la forma de conejito permite que las orejitas lo estimulen de una forma única. No es casualidad que se utilice la forma de conejito tantas veces la forma de conejito en los juguetes.

Punto 2: La estimulación del punto G es también esencial,  el complemento perfecto para el placer femenino y es que, estimulando los dos puntos claves a la vez, las sensaciones se intensifican al máximo.

Punto 3: La vibración es importante, no sólo proporciona una estimulación totalmente diferente sino que además ayuda a relajar la musculatura, a lubricar mejor. En definitiva, intensifica el placer y es ideal para nuestra salud sexual.

Punto 4: El tamaño es importante…pero no como crees. No, ¡no hace falta más, este es el tamaño ideal para las mujeres! (objetivamente, son 10cm para la penetración)

Punto 5: El material del que está hecho el juguete es un factor también a tener en cuenta, los fabricados con silicona hipoalergénica, son una condición indispensable para que un juguete sea saludable.

Punto 6: Hay otro detalle interesante y es que el juguete sea impermeable. ¡Poder utilizarlo en la ducha es todo un lujo!

Punto 7: La fuente de energía del juguete es algo a tener en cuenta, usa uno recargable por usb, opción más práctica y ecológica, evitando el uso de pilas.

Punto 8: Por último, te recomiendo que el juguete que elijas tenga un manejo cómodo y accesible para poder encenderlo, pararlo o cambiar el modo de estimulación de forma rápida. Parece una tontería pero una vez estás metida en materia es un punto muy importante para que no te corte el rollo.

¿Has tomado nota de estos 8 puntos? Pues ahora ya sabes cómo son mis juguetes eróticos favoritos. Espero que te hayas llevado una buena dosis de inspiración y de educación sexual.

Fuente: Sexperimentando

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 4 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Fallece en Higuerote por Covid-19 una enfermera que esperaba cupo en el Victorino Santaella

Una enfermera identificada como Lina Trías murió el viernes en la mañana en el hospital General de Higuerote, en Barlovento, Miranda, como consecuencia del...

El revelador testimonio de un tetrapléjico sobre el sexo: "hay muchas formas de amar"

Cuando Byron Pernilla, un hombre cpm discapacidad motriz le contó a una persona que engendró a su hijo estando en silla de ruedas, automáticamente...

Desapareció el misterioso hombre que construyó un ovnipuerto: esto es lo que se sabe

El portal códigooculto.com reseña que alguien que decida construir una plataforma de aterrizaje OVNI es algo casi sacado de una película de ciencia ficción,...

¿Cuándo será el funeral del príncipe Felipe? Acá todos los detalles

El portal El Clarín reseñó que en un día de respeto, recuerdo y nostalgia en toda Gran Bretaña por la muerte del príncipe Felipe,...

Miles de personas huyen de San Vicente y Granadinas por erupción del volcán La Soufrière

El volcán La Soufrière, ubicado en San Vicente y Granadinas, llevaba décadas sin actividad, hasta este viernes que entró en erupción. Expulsó columnas de...

Artículos Relacionados

¿El sexo es raro? Mira lo que demuestran estas 8 experiencias personales

Una de mis cuentas favoritas en Instagram y se llama “Sex is weird”. En ella, Katy Fishell, standupera e ilustradora, representa historias propias y...

La rara condición de vivir con dos penes: conoce de qué se trata esta anomalía

En los últimos días, se conoció el caso de un bebé en Irak que nació con tres penes, se trata del primer registro de...

Supuesta hermana de Mía Khalifa se convierte en la estrella de OnlyFans

El portal La Sopa informa que Khalifa es una de las actrices porno más famosas del mundo, sin embargo, su hermana menor, Mati, está...

La foto ligerita de ropa con la que Alicia Machado causó impacto en Instagram

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que dejó ver...