Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esposa de Will Smith reveló sus secretos para mantener el fuego en la relación

Una de las parejas más envidiadas de Hollywood es la de Will Smith y su esposa, la actriz productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense, Jada Koren Pinkett-Smith.

Esta pareja que a menudo es un ejemplo para otras de la industria han tenido a dos hijos Jaden Smith y Willow Smith, quienes han ingresado al mundo de la actuación y música gracias a sus talentos y la fama de sus padres.

Jada confesó que para mantener viva la relación después de 22 años, siempre están innovando como con el uso de juguetes sexuales y otras originales iniciativas que presiden sus momentos de intimidad en el dormitorio, reseñó Wapa.

La actriz y cantante relató que  estos artículos han contribuido notablemente a que la pareja pueda escapar constantemente de la rutina en las relaciones sexuales y del aburrimiento que puede llevar consigo tantos años de ser pareja.

"A la gente parece molestarle el amor que siento por los juguetes sexuales, y sé perfectamente que no soy la única que recurre a ellos. Nadie debería sentirse avergonzado por ello, por eso me sorprende que la gente tenga ese tipo de reacciones por algo tan natural como el sexo. Sigue siendo un tema tabú para muchos, especialmente en lo relacionado con la sexualidad femenina", aseguró Jada.

En este sentido, la actriz ha demostrado que no tiene ninguna clase de tabú en su vida. "Mi abuela me enseñó a masturbarme porque quería que yo supiera que ese placer venía de mí", confesó la actriz para la Revista People.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados