Todos los sentidos son muy importantes a la hora del deseo sexual, aunque en esta ocasión nos centraremos en el olfato. Estas fragancias naturales son muy estimulantes y te ayudarán a hacer más placenteras tus relaciones sexuales.
Los aromas pueden tener la capacidad de despertar tus sentidos, y suelen emplearse como relajantes. Tal y como señala Noreste, algunos de ellos incluso se utilizan como afrodisiacos, ¡aprende cuáles son!
Jazmín
Desde tiempos muy antiguos, el aroma del jazmin ha sido relacionado con el erotismo y el deseo sexual.
La fragancia jazmín se extrae de una flor de una planta trepadora con origen árabe, y es tan intenso como dulce. Es comúnmente asociado con la feminidad, existiendo la creencia de que puede incluso cautivar a los hombres.
Canela
Tanto el aroma como el sabor de la canela son sumamente potentes, siendo reconocibles fácilmente.
La canela también puede ser utilizada como un afrodisiaco completamente natural. Su aceite esencial tiene un olor que logra despertar la sensualidad y estimular el sistema circulatorio, generando sensaciones placenteras, aumentando la líbido.
Jengibre
Esta raíz ha sido utilizada por la humanidad probablemente durante milenios para múltiples propósitos, pero este nuevo uso puede ayudarte mucho en tus noches de pasión.
El jengibre, en combinación con otros aceites como el de canela o lavanda, lo convierten en un olor muy agradable y estimulante.
Sándalo
Una leyenda antigua cuenta la historia de mujeres de la India que utilizaban hojas de este árbol sagrado, para perfumarse y atraer a los hombres.
Y es que, su aroma inigualable puede reconocerse a distancia, pues es muy intenso, y también muy sensual.
Además, el sándalo es un excelente relajante que ayuda a desinhibirse, tumbar barreras y eliminar prejuicios.