Este #29junio Hablemos del BDSM y sus Consecuencias Sexuales

Chokers, esposas, arneses... Es hora de desatar tu instinto más carnal con tu pareja. ¡Atrévete!

¿Has pensado en querer ponerle un extra de pasión a tus sesiones sexuales probando algo totalmente diferente como el BDSM? ¿Cómo no intentar darle un enfoque sexy a tus looks?

Si sientes que tu vida sexual ha caído en la rutina, te alegrará saber que puedes romper la rutina en la cama... Y es que el BDSM han pasado de ser un tabú, basado en objetos guardados en una gaveta de la mesa de noche a salir a flote en su versión más hot.

¿Qué es el BDSM?

El significado de las siglas del BDSM dejan más claro que el agua de qué va todo esto: bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo. Estas extremas prácticas sexuales, aunque siguen siendo un tema tabú,la saga Cincuenta Sombras de Grey ha servido para tumbar estereotipos en este tipo de juegos sexuales.

Las ideas en este mundo son infinitas y se adaptan a toda clase de fantasías, límites y gustos. Se trata de una forma groseramente excitante de recuperar la pasión, innovar en tus relaciones o hallar nuevas formas de sentir, dar y recibir placer.

El BDSM abarca los roles de dominación-sumisión, hasta los juegos donde uno de los miembros de la pareja puede permanecer atado (por esposas o cuerdas), pasando por fantasías con toda clase de objetos. Estas técnicas guarda tantas variantes como límites tenga la imaginación en la cama. Empieza por juegos "light" para sorprender a tu pareja, luego ir descubriendo hasta dónde están dispuesto a llegar...

Para arrancar, el bondage es perfecto. En este acto, uno de los miembros estará atado durante todo el encuentro sexual. La privación de sentidos, como vendar los ojos por ejemplo, también el uso de fuetes, lencería temática, entre muchos otros accesorios, ayudarán a desatar tus sentidos y dejar que las sensaciones se concentren en todas las partes de tu cuerpo.

¿Estás listo?

Importante - PoliChacao frustró robo de una vivienda en Altamira

Importante - PoliChacao frustró robo de una vivienda en Altamira

Maduro está pendiente de mantenerse en el poder y no de los ciudadanos

Diputado Olivares contabiliza 28 fallecidos por COVID-19 en el Zulia "no contabilizados por el régimen"