Estimulación mental y sexual: Sexo oral para las mujeres

sexo oral

Sábado y aún es cuarentena, por eso en la Zona Prohibida no te olvidamos, y te damos el mejor material para que no te aburras solo en tu casa. Pues en esta oportunidad te hablaremos del "sexo oral" para la mujer, al ser amplio, porque requiere de una buena estimulación mental y luego sexual de la lengua a la vagina.

La pareja debe comenzar de arriba hacia abajo para evitar vergüenza en la mujer e incrementar la seguridad en ella para que abra las piernas más relajada.

Si vas de arriba hacia abajo, ( rostro hacia abajo) hazlo con besos, caricias por todo su cuerpo hasta llegar a su zona pélvica y allí usar un poco mejor tu lengua al mismo tiempo en el que acaricias sus piernas.

Vulva y clítoris son distintos, debes saber eso

La sensibilidad de la vulva y del clítoris determinarán qué tipo de estimulación le agrada a ella ya que cada mujer responde con más placer o menos ( debes conocerla o descifrarla)

La vulva es la parte externa de la vagina, deberás lamer con una cantidad de saliva controlada (demasiada saliva le dará consquilla y poca saliva le dará falta de sensación, debe ser en termino medio)

  1. Succionar
  2. Lamer
  3. Estimular con tus labios la vulva como si estuvieses besando.

Mientras que el clítoris tiene 8 mil terminaciones nerviosas por lo cual debes usar tu lengua con ligera presión e ir viendo la respuesta de tu pareja para saber si más intenso o menos intenso (el clítoris no se debe morder, ni tocar duro).

Emprende un “viaje lento y prolongado” desde su clítoris hacia su vagina e introduce tu lengua en ella. No te olvides tampoco de su ano.

Ya estamos hablando de besar la vulva, estimular el clítoris y luego penetrar con la lengua.

En estos pasos comienza a usar tus dedos para mayor estimulación al clítoris de modo circular y a la vez poder masturbar palpando el punto G al mismo tiempo en el que vas lamiendo la vulva o clítoris. Labios mayores y labios menores

Ya en esta fase comienza a acelerar el ritmo y come!!! Tal como si te comieras una fruta afrodisiaca, ya aquí pierde la lentitud y acelera, mueve la lengua, la boca, las manos, usa tu mirada, dile cosas divinas y deja que se venga en ti.

"El Pollo" Carvajal sería el próximo en entregarse a las autoridades de EEUU, según Ibéyise Pacheco

venezuela

Arribó a Venezuela ayuda técnica de China para lucha contra el coronavirus