- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Estos son los famosos que tienen OnlyFans y seguramente no lo sabías

De acuerdo a lo publicado por La Sopa, muchos son los famosos que tienen una cuenta de OnlyFans y han utilizado esta plataforma para vender su contenido. El cual en la mayoría de las ocasiones suele ser explícito.

El nombre de OnlyFans se ha escuchado mucho en estos últimos años, y por si no lo sabes es una plataforma de contenido por suscripción, lo que quiere decir que las personas que abren una cuenta venden contenido exclusivo a sus seguidores, quienes pagan para gozar de dicho beneficio.

Bella Thorne

Famosos que tienen cuenta en OnlyFans Bella Thorne

Esta princesa de Disney, decidió romper los estereotipos de una chica de la casa del ratón con su atrevida personalidad.

Thorne incluso ya dirigió su primera película para una conocida productora de la industria del cine para adultos, llamada “El y Ella“, protagonizada por Abella Danger, con la que grabó recientemente un videoclip de su nuevo éxito musical shake it.

En su primer día en OnlyFans rompió récord, recaudando un millón de dólares el primer día y llegó a dos en el segundo.

Noelia

Noelia inicia el 2020 sin censura

El año pasado había arrancado cargado de sorpresas y una de esas fue la cantante y playmate Noelia, formando parte de los famosos con una cuenta en OnlyFans e invitando a todos sus seguidores a suscribirse y vayan a “ver todo lo que, por aquí (Instagram) no puedes ver”, palabras de la artista en un video que subió a la red mencionada, vistiendo un vestido muy tallado que dejaba poco a la imaginación.

Suzy Cortez 

Conocida por ganar el concurso miss bum bum, esta bella brasileña es conocida como La Reina de OnlyFans, ya que se dice que cuenta con una gran cantidad de suscriptores. Es una modelo con una escultural figura, y una de las famosas que tienen una cuenta en la plataforma de contenido por suscripción. Entra y podrás ver todo su contenido sin censura.

Tyga

Tyga su lado mas intimo

El rapero anunciaba que se unía a la lista de famosos que tienen cuenta en OnlyFans, cuando promocionaba uno de sus sencillos, asegurando que mostraría contenido explícito y sin censura.

Todo esto lo hizo saber en una foto que subía a Instagram en un yate con modelos con poca ropa y colocando crema batida en ciertos sitios.

Blac Chyna

Blac Chyna es una modelo que se hizo famosa por ser la novia de otros famosos como Rob Kardashian y del ya mencionado Tyga.

Sus inicios fueron como stripper en clubes hasta que alcanzó la fama. Ahora ha vuelto a las andanzas con una cuenta en OnlyFans sin censura alguna. Y es una de las famosas que más genera en la plataforma, según reportes ronda los 20 millones de dólares mensuales.

Anastasiya Kvitko 

Anastasiya hace arte

La Kim Kardashian Rusa como se le conoce debido a su voluptuosa figura. Es una modelo e influencer de origen ruso. Llegó en su adolescencia desde Rusia a Estados Unidos, estuvo en Miami y luego en Los Ángeles. Todas sus cuentas poseen mas de 10 millones de seguidores, y tiene una cuenta en OnlyFans donde muestra contenido erótico, al que ella se refiere “como un arte que no todos saben hacer”.

Mala Rodríguez

La rapera española se une a la lista de famosos con OnlyFans, tras anunciar a través de Twitter que se unía a la plataforma de contenido por suscripción. Dicha noticia recibió muchas criticas así como felicitaciones. Esta decisión aunque ha sido tomada como comercial por la prensa, también es una manera para la artista de esquivar la censura que ha tenido frecuentemente por sus fotos bastante calientes en las redes.

Lis Vega

Lis Vega tiene una cuenta en OnlyFans

Esta hermosa vedette cubana es muy reconocida en México por sus actuaciones y bailes.

Inició este 2021 con mucha fuerza al anunciar a través de su cuenta de Instagram, que se unía a la lista de famosos que tienen una cuenta en OnlyFans, con un candente video en el que dejo muy poco a la imaginación y que puede ser visto sin censura suscribiéndose.

Tyler Posey

Tyler Posey

Es un actor que alcanzo la fama por su rol protagónico en la serie de adolescentes Teen Wolf, papel que le valió premios y nominaciones.

En septiembre de 2020, el artista anunciaba que se unía a la plataforma de OnlyFans compartiendo contenido subido de tono para sus fans.

Luego se arrepentiría de esta decisión, ya que considera que se sintió usado y catalogó la experiencia como nefasta.

Fuente: La Sopa

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo mientras el mundo llora su muerte

El portal Clarín indica que los funerales del príncipe Felipe de Edimburgo se harán el sábado próximo en el castillo de Windsor, la residencia...

Pensó que un rebaño de ovejas estaban bajo una mente alienígena por su comportamiento inusual (video)

El portal Extranotix indicó que un ciclista se vio obligado a saltar de su bicicleta y hacer una doble toma después de ver una...

Fallece en Higuerote por Covid-19 una enfermera que esperaba cupo en el Victorino Santaella

Una enfermera identificada como Lina Trías murió el viernes en la mañana en el hospital General de Higuerote, en Barlovento, Miranda, como consecuencia del...

El revelador testimonio de un tetrapléjico sobre el sexo: "hay muchas formas de amar"

Cuando Byron Pernilla, un hombre cpm discapacidad motriz le contó a una persona que engendró a su hijo estando en silla de ruedas, automáticamente...

Desapareció el misterioso hombre que construyó un ovnipuerto: esto es lo que se sabe

El portal códigooculto.com reseña que alguien que decida construir una plataforma de aterrizaje OVNI es algo casi sacado de una película de ciencia ficción,...

Artículos Relacionados

¿El sexo es raro? Mira lo que demuestran estas 8 experiencias personales

Una de mis cuentas favoritas en Instagram y se llama “Sex is weird”. En ella, Katy Fishell, standupera e ilustradora, representa historias propias y...

La rara condición de vivir con dos penes: conoce de qué se trata esta anomalía

En los últimos días, se conoció el caso de un bebé en Irak que nació con tres penes, se trata del primer registro de...

Supuesta hermana de Mía Khalifa se convierte en la estrella de OnlyFans

El portal La Sopa informa que Khalifa es una de las actrices porno más famosas del mundo, sin embargo, su hermana menor, Mati, está...

La foto ligerita de ropa con la que Alicia Machado causó impacto en Instagram

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que dejó ver...