Estos son los mitos sobre el sexo anal que debes dejar de creer

El sexo anal es de las prácticas más realizadas actualmente por parejas heterosexuales, por lo que estos son los mitos que debes despejar de cualquier duda para que puedas disfrutar a plenitud esta práctica sexual.

Lo principal es que en el sexo anal, tanto tú como tu pareja acepten a practicarlo, acceder por presión del otro sólo traerá consecuencias; también es importante consultar con expertos para que ambos se sientan cómodos mientras disfrutan el momento.

En el ano se encuentran numerosas terminales nerviosas que se conectan a los órganos sexuales como el pene y la vagina; en el caso de los hombres, es un acceso fácil a la próstata, si se estimula facilitará su orgasmo y con ello la eyaculación. Estos son los mitos que debes tener en cuenta, con información de Soy Carmín:

  1. Es poco higiénico
    Expertos en sexualidad aseguran que los accidentes ocurridos son muy raros; lo que sí debes tener en cuenta es que no debes introducir en la vagina lo que hayas introducido previamente por el ano.
  2. Es Doloroso
    Cuando se toman las medidas necesarias, con mucho cuidado y lubricante, el sexo anal resulta placentero.
  3. No es atractivo en hombres heterosexuales
    Es normal que los hombres experimenten incomodidad o miedo cuando se trata de recibir placer anal, pero la realidad es que cualquier género y orientación puede disfrutar del sexo anal. El equivalente al punto G en los hombres sólo se estimula mediante sexo anal.
  4. Las mujeres no lo disfrutan
    El sexo anal no es algo que sólo los hombres homosexuales disfrutan; hay partes del clítoris que llegan hasta la zona anal, por lo que al estimularle puedes experimentar placer.
  5. Debilitará tus músculos anales y hará más grande la cavidad
    Las lesiones ocurren por falta de lubricación, pero fuera de ahí no hay daños permanentes al practicar sexo anal.

Asalto pirata en Mochima: un muerto, un herido y un desaparecido

Cuatro muertos y ocho heridos tras volcarse un automóvil en Mérida este 24Feb