Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Filtran el detrás de cámara del nuevo contenido en OnlyFans de la sexy presentadora mexicana Yanet García (video)

El portal Mdz informa que Yanet García viajó hace unos días a la ciudad de Nueva York para realizar una nueva producción de fotos para su reciente cuenta de OnlyFans. La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años continua muy activa en las redes sociales promocionando su trabajo e invitando a sus followers a suscribirse al servicio virtual.

Recordamos que hace unos días, Yanet recibió una catarata de críticas de parte de sus suscriptores quienes tildaron de muy suave el contenido que subió hasta el momento la bella latina. "No porque una persona suba contenido s*xual, quiere decir que el resto de las personas van a subir contenido s*xual" fue la respuesta de la ex chica del clima de la señal Televisa.

Hace unas horas, Yanet García publicó una grabación en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una producción profesional de fotos destinada a OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un conjunto de color negro, zapatos taco aguja, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Próximamente”, junto varios emojis y etiquetando a parte de su equipo fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe García para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 400 mil en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su figura física.

Fuente: Mdz.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados