Georgina Rodríguez Compartió Sensual Fotografía tras Ejercitarse

La modelo argentina encendió las redes sociales con su escultural cuerpo

georgina
Foto relacionada

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, está más que instalada en Turín y lo demostró presumiendo su escultural cuerpo después de hacer ejercicio.

La argentina, de 26 años de edad, lució su figura en un sostén deportivo gris con negro y leggins frente al gran espejo en el gimnasio de su casa en Turín.

La fotografía la compartió en su cuenta de Instagram y no tardó en enloquecer a sus seguidores, puesto que la publicación ya tiene más de dos millones de me gusta y 9.400 comentarios.

View this post on Instagram

New @aloyoga 🌸

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina y Cristiano regresaron a Italia con sus cuatro hijos después de pasar casi dos meses en Portugal. Actualmente el futbolista portugués se encuentra en cuarentena obligatoria tras integrarse a la Juventus.

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio "The Best" de la Fifa en 2017, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la argentina fue considerada oficialmente su novia.

Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.

Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol, en Inglaterra, como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de su primer encuentro con el futbolista.

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en la que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", indicó.

Cabello amenazó a miembros de Academia de Ciencias por informe COVID-19

¡SEPA! - Hallan camioneta robada de la Facultad de Ingeniería de la UCV