Gwyneth Paltrow confiesa al mundo cómo aprendió sus trucos sexuales

La reconocida actriz, Pepper Potts en las sagas Iron Man y Avengers, no tuvo tapujos para mostrar sus conocimientos sexuales.

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow, ex del vocalista de Coldplay, Chris Martin, dijo qué famosa le enseñó todo lo que sabe y cuándo lo puso en práctica.

La actriz Gwyneth Paltrow ha vuelto a ser protagonista por un tema vinculado con el sexo, y es que la actriz, en una reciente entrevista, dijo todo acerca de uno de los aspectos más curiosos de su vida privada.

Si bien hace meses fue protagonista por lanzar unas velas con aroma a sus partes íntimas que generaron cualquier cantidad de comentarios en las redes sociales, en esta oportunidad la actriz lo fue por hablar sobre cómo aprendió a hacer sexo oral.

Gwyneth Paltrow, una diosa del sexo

Fue en el podcast Literally with Rob Lowe donde la actriz ha dicho, casi con lujo de detalles, un hecho que tuvo pie durante su adolescencia. Justamente Rob Lowe, es el otro protagonista de la historia puesto que fue la actual mujer del moderador quien le explicó todo a Gwyneth Paltrow.

Hablamos de Sheryl Berkoff, quien conoció cuando tenía 15 o 16 años y que en aquel entonces salía con el actor Keanu Reeves. Berkoff era una maquilladora. Cuando se conocieron, estaba maquillando a su madre, Blythe Danner.

"Estaba saliendo con Keanu Reeves, mi 'crush', y era tan ganial. Sabía que fumaba y que vendría a fumar conmigo detrás del remolque, y ahí, me enseñó a hacer sexo oral, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl. La adoré. Pensaba que era la chica más genial de todos los tiempos".

Su relación con el actor no duró mucho tiempo y, al poco tiempo de terminar con Reeves, comenzó el que aún hoy mantiene con Rob Lowe. Sin lugar a dudas, aquella relación la recordarán ambos y le ha servido a Gwyneth Paltrow para ser una "Sex Master" en una de las facetas calientes de su vida privada.

¡PANDEMIA! Corea del Norte detecta su primer posible caso de coronavirus

Alerta- Reactivan investigaciones a la gestión de Antonio Barreto Sira

¡ALERTA! Gobernador de Anzoátegui reporta 13 fallecidos sospechosos por coronavirus en 48 horas