¡Se llenó de odio! Hijo del Tuerto Andrade dejó en la calle a Willy Martin (+Fotos)

Foto: Emanuel Andrade

Emanuel Andrade parece no perdonar a los artistas venezolanos que le dieron la espalda luego de que su padre, Alejandro "Tuerto" Andrade, extesorero de Hugo Chávez, cayera en desgracia y fuera condenado a pagar 10 años de cárcel en Estados Unidos, donde residía desde hace años y llevaba una vida de placer y lujos.

La noche de este domingo el joven jinete se desató en su cuenta de Instagram y cargó contra el actor Willy Martin y su pareja Luis Luyando, de quienes dijo que eran sus amigos íntimos, al punto de viajar en sus aviones privados y recibir regalos nada baratos.

Andrade hijo hizo referencia a un anillo de compromiso Cartier valorado en $2000. Sin embargo, luego de haberse hecho publica la situación en la que su padre estaría estaría involucrado, la amistad terminó de un día para otro.

El extesorero de la nación, en el ojo de la opinión pública por su manejo de los fondos venezolanos, fue condenado por una corte de West Palm Beach, acusado de “violación de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero”, al demostrarse su responsabilidad en el lavado de mil millones de dólares.

Foto: Emanuel Andrade
Foto: Emanuel Andrade
Foto: Emanuel Andrade

Foto: Emanuel Andrade

Bolsonaro alertó que un triunfo de Fernández puede provocar un éxodo

Neymar desató la ira de todos en el Paris Saint - Germain