Logra que un hombre esté HOT con tan solo un Whatsapp

Logra que un hombre esté HOT con tan solo un Whatsapp

Si quieres que tu hombre esté listo para una noche especial, es importante irlo preparando; y la distancia no tiene que ser un impedimento para dicha tarea.

Con unas cuantas frases y piropos que le demos a nuestra pareja, podemos lograr crear calor dentro de su ambiente, haciendo que esté ansioso de pasar un rato hot.

No tengas miedo

No hace falta cohibirse al momento de lanzar algunos piropos sexys, sin embargo, también es importante jugar un poco con la expectativa.

“Te veías tan sexy con esa camisa que usaste la otra noche…”

Haz una pausa para crear un poco de expectativa. Y sigue:

“Me moría de ganas de desabrocharla y recorrer con mis manos todo tu pecho.”

Utiliza lo cotidiano

Puedes jugar un poco con la rutina diaria de ambos, logrando que un hecho inocente se convierta en algo super candente.

“¿Puedes traer más de una botella de vino y un poco de queso para la cena de esta noche? Y también conseguir una de esas latas de crema batida, pienso usarla en mi cuerpo más tarde :)”

Directo al grano

Atrévete a ser completamente directa sin restringirte en cuanto a las ideas y cosas que te gustaría hacer durante el sexo.

“Realmente me excito cuando mis dedos recorren tu cuerpo hacia abajo para palpitar tu paquete duro”.

“Me encanta cuando tocas mi (pon la parte de tu cuerpo que quieras) con tu lengua. Mi cuerpo se estremece por completo.”

Juega un poco

Si estas en un centro comercial o cerca de alguna tienda de ropa o lencería, puedes enviarle mensajes a tu pareja de lo que estas haciendo y las prendas que ves de forma insinuosa.

“Estoy en la tienda y me voy a comprar algún conjunto de ropa interior muy atractivo. Y el viaje en ascensor me hizo pensar en ti… ya sabes cómo me gustaría estar sobre ti usando esta ropa interior sexy”.

Si quieres ir un poco más allá, puedes enviarle una foto de la prenda para que se haga una imágen mental de cómo podría lucir sobre tu cuerpo.

Melisa Rauseo cargó contra el periodista de Tves que la criticó

Chyno

¡Qué bellooo! Así se prepara Jesús Chyno Miranda para su gira en EEUU