¡Qué vergüenza! Los incidentes más incómodos durante el sexo

Foto cortesía

Durante el sexo es muy común que existan accidentes o momentos incómodos, esto sucede por la condición de intimidad que lo envuelve. Es muy probable que hayas vivido alguna de estas situaciones en carne propia al menos una vez.

Laurie Watson, terapeuta sexual, comentó en Psychology Today cuáles son los inconvenientes más comunes que ocurren durante el acto sexual. Si bien de alguno se puede pasar inadvertido, otros son errores lapidarios. Según Telemundo

Nombrar a tu ex

Esto quizás es lo peor que te puede suceder, no porque sea incómodo, sino porque a tu pareja puede hacerla/o estallar de furia. A pesar de esto, la especialista asegura que es algo totalmente normal.

Watson explicó que en una situación de máxima excitación, puede ocurrir una equivocación, no tiene que ver con que aún ames a tu ex o algo por el estilo, así que tranquilo.

Si logras que después que esto ocurra tu pareja te escuche, debes explicarle que no fue sino un desliz y dejar el tema enterrado.

Un gas

Imagina que estás en medio del acto con tu pareja y de repente, fuera de tu control, se te escapa un gas. Esta situación puede matar por completo la pasión del momento, más aún si no es tu pareja habitual, o es el primer encuentro entre ambos.

La terapeuta comentó su opinión acerca del tema de la flatulencia y fue contundente. “Estar relajado y sentirse desinhibido, objetivos que son claramente opuestos a la forma en que generalmente reaccionamos ante la flatulencia”, aseguró.

La mejor forma de asumirlo es con gracia, intentando no echar a perder el momento de climax, para seguir con la acción lo antes posible.

'Acabar' muy rápido o no hacerlo

El objetivo principal del sexo debe ser el disfrute del acto en todo su esplendor y extensión, no solo enfocados en el orgasmo. Es muy importante darle el tiempo suficiente a cada parte del acto sexual, dándole atención especial a los preliminares, esto es crucial.

En ocasiones que el orgasmo se adelante, o que no suceda, son cosas que no se pueden controlar, no somos máquinas. Sin embargo, si esto ocurre constantemente será necesario acudir a un especialista para un diagnóstico.

Mal aliento

Los malo olores en general son una de las cosas más desagradables con las que uno se puede topar al momento del sexo, cosa para la cual hay que tomar previsiones.

No obstante, existen ocasiones en las que el momento de la pasión llega de improvisto, sin previo aviso. Si este es el caso, asegúrate de hacer una pequeña pausa para lavar tu boca, o comer una pastilla de menta para refrescar el aliento.

Interrupciones

Si en el sitio donde se está desarrollando la acción, hay otras personas e incluso niños, es necesario tomar las medidas pertinentes para evitar las interrupciones molestas.

En este caso, la terapeuta asegura que si un pequeño irrumpe en la habitación durante el acto sexual, lo mejor es actuar con naturalidad.

Primero que nada, es importante dejar en claro a los niños que los padres requieren de su propia intimidad, por lo cual siempre deberán tocar la puerta antes de entrar. En caso de que ocurra esta interrupción, se debe llevar al niño a su cama y explicarle que no se trata de violencia, sino de una manera de los padres para expresar su amor.

Sector salud debatirá acciones contra sueldos de hambre el 7 de agosto

Detienen a 27 cubanos que iban en un barco rumbo al sur de Florida