¡Que Rico! - Incluir las Frutas en el Sexo te Dará un Verdadero Cóctel de Placer

Las frutas en el sexo son de esas experiencias que no te puedes privar de vivir con tu pareja. Practicas sexuales como el Tantra han incluido las frutas con ritual sexual de compenetración.

Incluir las Frutas en el Sexo te Dará un Verdadero Cóctel de Placer
Foto: Cortesía.

En el sexo hay muchos elementos que podemos sumar (juguetes sexuales, la música, lencería, algunos platos eróticos y ligeros adaptadas al encuentro). Estos alicientes harán de la relación sexual algo sensual y erótico.

Según indicaciones del doctor Fernando Serrano, en una publicación mostrada en Instagram, en el sexo se pueden incluir algunas frutas que además de exóticas harán que los fluidos tengan un sabor dulce.

En este sentido, el especialista aconseja comer frutas como la piña, el mango, fresas y el kiwi. Este tipo de frutas muy típicas de los cócteles tienen olores penetrantes y bien pueden enriquecer la atmósfera durante el sexo.

Las frutas harán de sexo más dulce

No va a saber exactamente a fruta o a néctar dulce, pero sí le da una tonalidad al sabor que todas y todos coinciden en lo que perciben subjetivamente como más dulce o agradable

Explicó el experto en el post.

En su descripción, Serrano también comentó que “Experiencias como el sexo oral, la eyaculación femenina, el "squirt" o que la pareja reciba el semen en su boca, serán experiencias más placenteras con el consumo de dichas frutas”.

Además el experto comenta, el poder de las frutas sobre el sexo es tanto que, hace algunos días, se conoció que la patilla (o sandía) es ideal para aquellos hombres que tienen problemas de erección.

Según tu creatividad, las frutas, las podrás usar para estimular las zonas erógenas de tu pareja. Decorar su cuerpo y comerlo, luego, a bocados. Saborear sus fluidos, alimentarse el uno al otro. Recuerda que en el sexo el límite de la imaginación lo pones tú.

Marco Rubio le envió un mensaje a los venezolanos por el 5 de julio

“Irán está robando el oro de Venezuela”, sentenció Marco Rubio

Encuesta COVID-19: Casi 100% del país presenta fallas en el transporte público

¡ACTUALIZACIÓN! Cifra de contagios por COVID-19 ascendió a 5.530 en Venezuela