Ingrid Rivera habló sobre sentirse bien con nuestras partes íntimas

Ingrid Rivera habló sobre sentirse bien con nuestras partes íntimas

La coach sexual, Ingrid Rivera, se dirigió a sus seguidoras para decirles lo importante que es tener una "vagina luminosa"; haciendo referencia con esto a sentirse bien con sus propias parte íntimas y disfrutar de la sexualidad.

"Si todos somos seres de luz, ¿por qué nuestra vagina no puede brillar? es por eso que les daré unos tips de como tener una VAGINA LUMINOSA", expresó Ingrid.

Tips para tener una "vagina luminosa"

ÁMATE

Por sobre todas las cosas, ama tu cuerpo, tu esencia, y por supuesto tu vagina, su forma, su textura y su olor.

MASTÚRBATE

Es una buena forma de darte amor propio. Al darte placer, conoces que te excita, conoces tu clítoris, además produces oxcitocina, opioides, serotonina y endorfinas, hormonas claves para tener tu vagina feliz. (también presentes en relaciones sexuales )

RECONOCE

Reconoce tu orgasmo y compártelo con el/la otro/a. Una mujer con excelente relación con su sexualidad, sabe como pedir y dar orgasmos.

View this post on Instagram

Requerimos un mundo de mujeres con vaginas luminosas ???? - Hoy les quiero hablar del AMOR PROPIO VAGINAL, ¡si!, ¡debemos amarla! Si no la amamos, ¿cómo podemos exigir que el otro/a la ame? ⚡ - Por años se les ha enseñado a las mujeres a darle sexo al otro y no a despertar nuestra sexualidad, que es simplemente la relación que tenemos con nosotros/as mismas y nuestros genitales.????????‍♀ - Por eso el término que cree de/ “Vaginas luminosas” . ????✨⚡️???? - Si todos somos seres de luz, ¿por qué nuestra vagina no puede brillar? es por eso que les daré unos tips de como tener una VAGINA LUMINOSA.????✨⚡ - ÁMATE por sobre todas las cosas, ama tu cuerpo, tu esencia, y por supuesto tu vagina, su forma, su textura y su olor.???????? - MASTÚRBATE, es una buena forma de darte amor propio. Al darte placer, conoces que te excita, conoces tu clítoris, además produces oxcitocina, opioides, serotonina y endorfinas, hormonas claves para tener tu vagina feliz. (tambien presentes en relaciones sexuales ) ¡Dile no a la depresión vaginal!☄ - RECONOCE tu orgasmo y compártelo con el/la otro/a. Una mujer con excelente relación con su sexualidad, sabe como pedir y dar orgasmos.???????? - Practica la sexualidad tántrica, haz el amor con los 5 sentidos, enseña a tu pareja a tomarse el tiempo para disfrutarse, exige el juego previo, el sexo no es solo el coito, el sexo empieza desde el momento de un beso o una caricia.???? - Utiliza tu ENERGÍA SEXUAL para transformar tu vida, dale poder y valor a tu chakra sacro, expande tu orgasmo por más tiempo y enamórate de ti.❄???????? - ¡DEJA QUE TU VAGINA BRILLE!????✨⚡ - ¡Levanten la mano las que tienen y/o quieren una vagina luminosa!???????? - BESOS GORDOS, APRETADOS Y LUMINOSOS???????????? - PD: Estoy organizando para el 2020 el regreso de mi Monólogo “ESCUCHA A TU VAGINA” creado hace 2 años ???? - #bellaini #efectobellaini #sexcoaching #sexualidadsagrada #mujereshispanas #empowerment #dallas #texas #hispanasenusa

A post shared by Coach Sexual Holística (@bellaini) on

Rey Felipe VI recibe lista de partidos para ronda de consultas

Maduro

Régimen crea nueva universidad mientras estudiantes huyen del país por la crisis