Una compañía de entretenimiento para adultos en Nevada se comprometió a enviar bailarines eróticos a la toma masiva del Área 51, planificada para septiembre.
"La mayoría de los estadounidenses lo saben: los strippers mejoran cualquier evento y este no será la excepción", afirmó Ryan Carlson, director de operaciones de Déjà Vu Services. "El 20 de septiembre estaremos allí", agregó.
El Área 51 es uno de los lugares más secretos del mundo, en donde EEUU prueba algunas de sus armas más avanzadas. Sin embargo, desde finales de los años 70 muchos aficionados a las teorías conspirativas creen que allí se ocultan extraterrestres, reseñó RT.
Carlson afirmó que planean enviar aproximadamente una docena de bailarines y el club de striptease móvil de la compañía, llamado Strippermobile a la promocionada incursión. "No sabemos si hay extraterrestres en el Área 51, pero si los hay, se van a entretener hasta su rescate, junto con los asistentes a la fiesta".
Aunque los creadores del evento declararon que se trataba de una broma y eliminaron la publicación, la propuesta ha causado furor en todo el mundo.
Las Fuerzas Armadas de EEUU indicaronque están al tanto de la iniciativa y afirmaron que de ejecutarse, estarían listos para defender los activos nacionales.