Jugueteos que pueden ayudarte a evitar el dolor durante el sexo anal

Jugueteos que pueden ayudarte a evitar el dolor durante el sexo anal

Si eres de las que están dispuestas a probar algo nuevo con tu pareja, seguramente has considerado experimentar el sexo anal; así que te daremos algunos tips que pueden ayudar a que la experiencia no sea tan incómoda.

El jugueteo anal es de gran importancia para estimular el área y saber qué cosas te gustan y qué no, por lo que un factor muy importante es mantener la comunicación con tu pareja con respecto al tema.

El sexo anal puede suponer mucha información sensorial, lo cual lo vuelve muy popular entre la sociedad. Sin embargo, si la pareja es nueva en el juego anal, te debe ir lento y con amabilidad para que se acostumbre.

Explora tu ano

Cuando te encuentres en medio de la ducha, coloca un poco de jabón en tus dedos y dedícate a explorar tu ano con delicadeza.

Esto te ayudará a conocer los sentidos que pueden causarte el tacto en dicha área y descubrir de qué forma hacerlos placenteros para ti.

Caricias

Como todo buen acto sexual, las caricias no pueden faltar así que dedícate un rato junto a tu pareja a darse caricias y besos en todo el cuerpo.

Una vez que hayas lubricado debido a la expectativa, intenta indicarle a tu pareja que te acaricie tu vagina y con delicadeza dirija su mano hacia el ano de forma tal que ayude a lubricar esa misma área.

Cuando vayas entrando más en confianza con la situación, pídele que acaricie las partes cercanas a tu entrada anal para que te acostumbres al tacto de otra persona en esa área de tu cuerpo.

Vettel sobre trofeos del GP de México: "Haces una gran carrera y te dan esta mierda"

Protestas Bolivia

Aumentan número de protestas en Bolivia tras comicios electorales