Katelyn Runck es la diosa del gimnasio que se apoderó de nuestro pensamiento

@katelyn_runck

Si de gimnasio y ejercicio se trata, Katelyn Runck es una de las mujeres más espectaculares que podrás ver. Más allá de un pasatiempo, el fitness se ha convertido en su estilo de vida, y con tremendos resultado.

Katelyn no es solo una celebridad de Instagram, contando con más 1.3 millones de seguidores, sino que además compite en la WBFF Pro Fitness Model. Sus publicaciones likes contabilizados en decenas de miles, cosa que no sorprende debido a su increíble figura.

La modelo también se desempeña como instructora de ejercicio y fitness, con el fin de ayudar a la gente a mejorar su condición física. Su cuenta de Instagram como coach es @katelynrunckfitness.

«Cree en ti mismo, asume tus desafíos, profundiza en ti mismo. No dejes que nada se interponga en tu camino», asegura Katelyn a todos sus alumnos y quienes la admiran por su trabajo. A través de su página web oficial, Katelyn Runck ofrece sus servicios de entrenamiento y nutrición online.

Su cuerpo escultural es digno de admiración, y a pesar de que pueda resultar muy complicado llegar hasta el nivel de esta bella modelo, todo se puede lograr con dedicación y trabajo duro.

Las mejores fotos de Katelyn Runck

brasil

El petróleo mancha las paradisíacas playas de Brasil

frontera

Atención en la frontera: Josep Borrell visitará las agencias de cooperación internacional en Cúcuta