La cantante Rosalía hace un desnudo de infarto en plena cuarentena

La artista catalana, en plena cuarentena por el coronavirus, publicó tres fotos sin ropa que dejaron sin aliento a sus millones de seguidores.

En medio de la crisis del coronavirus que ha dejado muchos decesos España, Rosalía a través de sus redes sociales lanzó el estreno de su nuevo hit ‘Dolerme’ con un «bonus track» que enloqueció a sus fans.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, escribió la catalana en una publicación acompañada de una ilustración de la joven artista de tan solo 26 años de edad.

Dos días más tarde, Rosalía le dejó un regalito a los más de 10 millones de seguidores que cuenta en Instagram con una galería de fotos donde aparece en la cama sin ropa, imitando la ilustración que utilizó para el estreno de ‘Dolerme’.

No sabemos si quien ilustró la canción se inspiró en ello o si la cantante tuvo algo que ver en ello. Lo cierto es que estas instantáneas, sin ropa, han desatado millones de ‘likes’ y comentarios una publicación de récord. ¡Y contando!.

Uno de los más creativos comentarios fue el del cantante Johann Vera, quien le escribió: “Algo positivo de la cuarentena: estas fotos”.

La tentación hecha postre: disfruta este rico Brownie (receta)

perro

¿Buscas adoptar un perro? Estas son las 5 razas ideales para una familia