Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La científica que dejó todo para vender pinturas de sus orgasmos en OnlyFans

El portal Debate informa que la científica que trabajaba con el doctor Anthony Fauci y ahora vende pinturas de sus orgasmos en OnlyFans es Hannah Sanford, tiene su cuenta de Instagram y en ese sitio digital sube sus fotografías.

La atrevida científica de Harvard dejó todo para dedicarse a vender exóticas pinturas en OnlyFans, Hannah es microbióloga especialista en investigación de vacunas, trabajó en la Facultad de Medicina de Harvard, en la compañía Emerget BioSolutions y en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

Hannah se concentró en el desarrollo de vacunas contra el VIH/SIDA, vacunas contra el ántrax y el estudio de patógenos virales emergentes, según su sitio web.

Me di cuenta de que estaba profundamente infeliz con la ciencia como mi única expresión creativa, así que comencé a dibujar y pintar, dijo la científica.

La científica, de 44 años de edad, fundó en 2014 su compañía Hannah Sanford Studios y su camino en el arte la llevó a explotar su propia sexualidad y expresarla en pintura.

Ahora Hannah vende sus pinturas de sus propios orgasmos mediante la plataforma OnlyFans en un precio de 500 dólares la pieza.

Hannah vende sus pinturas en la plataforma OnlyFans

En su plataforma sube videos  e imágenes interpretando momentos de éxtasis que plasma en óleo o acuarela.


Fuente: DEBATE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados