La Modelo Majo Barbeito ha puesto Instagram "Patas Arriba" (Fotos HOT)

Esta "máquina" del fitness, pareja del futbolista Lucas Ocampos, puso la imaginación de todos a volar.

La modelo Majo Barbeito, pareja del atacante argentino del Sevilla FC, Lucas Ocampos está siendo una de las chicas revelación en el mundo.

Gracias a sus grandes actuaciones con la camiseta del Sevilla, el jugador también está pasando por un grandioso momento en lo sentimental en lo concerniente a su matrimonio con la modelo, con quien tiene dos hijos.

Majo Barbeito: influencer y bomba sexy de LaLiga

Sin dudas, es una verdadera ‘influencer’ y suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, en la cual muestra sus rutinas de entrenamiento para estar "fitness". Sin embargo,también se deja ver con algunos posados, para el deleite de sus fans, que dejan muy poco a la imaginación..

La influencer y Lucas Ocampos se "empataron" antes de que el futbolista diera el brinco a Europa para jugar en el AS Mónaco y, desde entonces, son inseparables con todo y los cambios de club que ha protagonizado el internacional por la selección de Argentina en su corta y vertiginosa carrera.

Para que tengas una idea de lo bien que esta, te compartimos las mejores fotos de la mujer de moda en Instagram, Majo Barbeito:

View this post on Instagram

🌴🌴

A post shared by . Majooh ~ (@majoohbarbeito) on

cuarentena en mérida

DEBIDO AL BROTE Se radicaliza cuarentena en Mérida para contener coronavirus

Arreaza fustigó a Mike Pompeo por sanciones contra capitanes iraníes

¡INDIGNADO! Arreaza responde a sanciones de EEUU a capitanes iraníes y amenaza a Pompeo con la CPI