La modelo Sonia Isaza deja sin palabras, y con síncopes, a Instagram (+HOT)

Esta diosa del fitness, pareja del futbolista chileno Arturo Vidal, deja a todos sin aliento.

Mientras el centrocampista chileno Arturo Vidal vuelve a los entrenamientos con el Barça, la diosa del fitness Sonia Isaza sube la temperatura en redes sociales. Mientras el centrocampista prepara la eliminatoria contra el Nápoles, duelo en el que el chileno no podrá jugar por estar sancionado y lo hace con energías a tope tras pasar unos días en Ibiza, su novia no tiene reparos para poner a sudar a más de uno en redes.

Sonia Isaza es una gurú del fitness

Mientras estuvo recobrando fuerzas junto a sus hijos y su novio, la modelo de fitness Sonia Isaza,  impresiona a propios y extraños con una foto en bikini durante las vacaciones que, de nuevo, ha vuelto a dejar sin aliento a sus fans al presumir su trasero en las redes sociales.

“Ir por la vida nalgonamente feliz!!! Ser y dejar ser! Feliz comienzo de semana”, dijo Sonia Isaza para escoltar a sus atrevidas fotografías veraniegas.

Tras ver el caliente posado de su novia y a la espera de saber si el Barça pasa la eliminatoria contra el Nápoles, Vidal tiene ganas de volver a vestirse de azulgrana y confía en poder seguir en el equipo la próxima campaña, aunque acaba su contrato en 2021 y tiene pretendientes en el futuro inmediato de su carrera.

Mientras Arturo Vidal piensa qué quiere hacer con su vida deportiva, nos encargaremos de hacerte pasar el tiempo muy calientemente con las fotos más reveladoras de esta diosa fitness.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

El mensaje de la democracia socialcristiana

Blackpink se las trae, nuevo tema de colaboración con Selena Gomez (Video)

Blackpink se las trae, nuevo tema de colaboración con Selena Gomez (Video)