Las picantes orgías de Marcos Pérez Jiménez en La Orchila

Marcos Pérez Jiménez gobernó de forma dictatorial a Venezuela entre los años 1952 y 1958 y además de represión, hubo mucho sexo por parte del general.

Cuando se habla de Marcos Pérez Jiménez se viene a la mente cualquier clase de torturas al igual que el progreso y crecimiento que tuvo Venezuela, bien sea por el buen desempeño económico que tuvo o por las obras de construcción en un minúsculo lapso de tiempo.

Sin embargo, son muchas las personas que no sabían sobre apetito sexual que tenía este militar y que trató de ocultar mientras llevaba las riendas de aquella "Venezuela Saudita", como era conocida la nación caribeña.

Según lo narrado en el libro Sexo y Poder, del historiador Carlos Capriles Ayala, a Marcos Pérez Jiménez le fascinaba hacer orgías en una muy famosa isla paradisíaca venezolana: La Orchila.

El autor cuenta en su publicación que "la isla de La Orchila era un antro de perdición a donde llegaban los Costellations de la línea Aeropostal Venezolana cargados de mujeres a las cuales el dictador perseguía en una motoneta por las playas de la isla".

Capriles Ayala sostiene que la sospecha del caso nació en la redacción del diario Últimas Noticias debido a una información sobre una inspección realizada por la Guardia Nacional, que reportó haber encontrado allá una motoneta.

"Los periodistas se extrañaron del hallazgo por no imaginar que ella podría servir para la vigilancia de las instalaciones que estaban construyéndose y dedujeron que esa extraña práctica amorosa tenía razón para que esa motoneta estuviera allí".

En seguida, por inspiración y sugerencia de Óscar Yanes, el tema sirvió de inspiración al caricaturista argentino Arzubi Borda, quien de inmediato la dibujó para la revista Venezuela Gráfica.

Diputados de Maduro se incorporarían a la AN "con el rabo entre las piernas"

Ardilla atacó a policía de EEUU y se dio a la fuga (+Video)