El contagioso ritmo de la costa venezolana y de raíces africanas: el tambor, se apoderó del esbelto cuerpo de la actriz, modelo y presentadora Livia Brito, quien se grabó bailando la famosa canción de Héctor Lavoe “Rompe Saraguey”, pero versionada en tambor.
En el baile, Brito, se atrevió a usar un diminuto bikini de tonalidades claras, mientras movía su cadera, al tiempo que coreaba el contagioso tema.
Es así como Livia Brito, ha hecho vibrar las redes sociales de TikTok e Instagram. Durante esta etapa de confinamiento, la actriz, ha publicado variados episodios de bailes y momentos alegres de su día a día.
Livia Brito, logró ganar más de 205 mil likes y estuvo cerca de un millón reproducciones. En los hashtags la modelo destacó las palabras #baile, #parati, tras la exótica presentación los seguidores no dejan de lanzarle piropos y enaltecer el talento que tiene para moverse.
La cubana no para de sumar followers y se ha ganado el calificativo de la “La nueva reina del TikTok”. Ya tiene 3’4 millones de seguidores, en esta red.
Rompe Saraguey fue compuesto por Virgilio González, es el quinto sencillo del primer álbum como solista de Héctor Lavoe, publicado en 1975 bajo el sello de la Fania Records.