¡Llévame preso mami! La policía neoyorquina más sexy (+Foto Hot)

policía
Imagen cortesía

No es de una peli o una serie de tv, ella es Samantha Sepúlveda, la policía de New York más sexy que verás; parece actriz de cine, pero esta sensual mujer es una oficial dela ley.

Además de ser policía, Samantha se convirtió en la modelo más codiciada actualmente en Estados Unidos; y es que esa hermosa figura que enloquece tiene cautivado a todo un país y está por atrapar a los demás.

Las fotos  tan atrevidas de la oficial de policía causaron cierto rechazo al principio; ante esto, Samantha comentó que lo que pretendía era celebrar la belleza femenina, reseñó ACN.

Samantha Sepúlveda y sus fotitos se volvieron la sensación en instagram; y es que las curvas de esta oficial de policía originaria de República Dominicana están de impacto.

Además de presumir semejante cuerpazo en bikini en las redes sociales; Samantha es experta en artes marciales y lleva 10 años como policía encerrando en la cárcel a maleantes de acechan en New York.

Sammy, la policía de "La Gran Manzana", comenzó su carrera de modelo apenas hace tres años; una agencia la descubrió un día en la calle, y ella comenzó a modelar trajes de baño y prendas de diseñador.

Pero, en vez de estar hablando tanto de la belleza de este mujerón; mejor démosle gusto a los ojos.

 

Cabello propuso "obligar" a comerciantes a vender en bolívares o con trueque

Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para el Amazonas

Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para el Amazonas